¿Iriais a la boda de una persona que no os cae especialmente bien?

1.635 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
No

+1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Sin animo de ofender, creo que la pregunta es absurda. Evidentemente no iría.
Ademas opino como karni0, solamente voy a las bodas de la gente muy allegada, pues hoy en día las bodas son parafernalias absurdas, donde muchas veces te invitan por compromiso, y tu vas igualmente por lo mismo, por no saber decir que no. Yo a una boda de un amigo y por muy bien que me lleve con el, en donde no conozco a ningún invitado tampoco voy, pues para hacer el capullo en una mesa donde prácticamente no conoces a nadie más que al novio, pues no voy, se lo explico al que me ha invitado, y hasta ahora me han entendido.

Con mucha gente he llegado a la conclusión de que a la mayoría de invitados se invitan por compromisos absurdos, y luego se va por no quedar mal, cuando la mayor parte de la gente desearía no ir.
Si las bodas fueran invitaciones normales, a la mayoría de ellas no tendrían que ir mas de 20-30 invitados.



Amé

De hecho compensa hacer el regalo y no ir a la boda, te puedes ahorrar mucho dinero en:

- Ropa tuya y acompañante
- Peluquería
- Noche de hotel si es lejos
- Taxis, autobuses tren o demás medios de transporte
- Antiácidos (la comida de las bodas cada vez es peor.)

Así que lo que yo hago, si es una buen amigo es regalar algo decente y explicarle más o menos lo mismo que superkoru
 #23
Escrito   0  0  
no te pillaba mal ese dia?? otra boda?

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #24
Escrito   0  0  
Yo tampoco iria, de hecho, hace poco abri un hilo para preguntar por la vestimenta apropiada para la boda ( alguno os acordareis ) y al final, no fui, por lo mismo. Con la novia mas o menos me llevaba...pero al novio apenas le conocia. Ademas, me surgio un viaje a santander el dia de antes y llegue roto..Les compre un regalo, aun no se han dignado en invitarme a un cafe para ver las fotos y esas cosas..y darles el regalo, asique desde aqui hago un llamamiento

" SI EN LO QUE QUEDA DE MES, NO ME INVITAIS A UN MISERO CAFE, EL REGALO SE LO QUEDA MI MADRE, QUE LE GUSTO MUCHO PARA EL SALON"

He dicho.
 #25
Escrito   0  0  
Di que no, que no puedes y punto.

Cuando la gente se casa una buena parte no van, sin dar explicaciones, si quieres hazles un regalo, por haberte invitado, y te ahorras todo lo demás.


Se acabó todo
 #26
Escrito   0  0  
Yo a alguien que no me cae bien, no le voy a la boda, no le hago regalo, y tampoco le doy explicaciones.
 #27
Escrito   0  0  
voy,me f****r a la novia,me bebo el moet y me zampo el marisco y desaparezco como en un truco de Copperfieldemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!

 #28
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado y no he ido. Y he tenido que hablar claro...con educación pero sin anestesia.
"A veces es mejor 1 roja que 15 amarillas"
Pero claro, depende de cada situación...
Yo haría lo que me dictara mi conciencia.
No me gusta quedar mal con nadie, pero menos aún conmigo mismo emoticon guiño.

BE WATER, MY FRIEND (ahí lo llevas) emoticon sonrisa:

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #29
Escrito   0  0  
NO.

NO voy por compromiso ni a bodas ni a entierros, lo siento si les parece mal o lo que sea, pero ya me chupé una boda que ni me iba ni me venía por mi ex y estuve MUY incómodo, además el p*t* traje me quedaba grande y todavía iba más incómodo XD

No me gusta hacer las cosas por 'cumplir', mucho menos por obligación o compromiso, creo que somos libres de elegir y NADIE nos puede imponer nada, menos aún por tradiciones absurdas, eso si, si me invitan aunque no fuera SÍ haría regalo, si tienen el detalle de contar conmigo, tengo el detalle de hacerles un regalito como el resto de la gente emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #30
Escrito   0  0  
Pues yo tp iría...xa q hacer una cosa q ni te va ni te viene y no te reporta nada? Ni pensarloemoticon perdido


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
Volver a La Taberna