Descarga de copias de seguridad

523 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El otro dia puse las magic keys en a mi "plei", para poder jugar con copias de seguridad, pero me pregunto si alguien me podria hacer alguna web, donde pueda encontrar los e-links, para descargarme juegos de la "plei do".

que web de videjuegos recomendais?

Gracias a todos de antemano.

 #2
Escrito   0  0  
wenas amigo, aki tienes unas cuantas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ya no recuerdo mas pero con esas vas sobrao de juegos.

saludoss.

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
ya de camino pregunto yo...

existen magic keys para ps2??? tengo la play grande y no la finita.

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
si pero no son magic keys es la slide card, va muy bien.

con respecto a las webs, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
los juegos siempre rulan al 100% es perfecta

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #5
Escrito   0  0  
Mira este enlace aqui tienes la slide card, swap magic, magic keys todo!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #6
Escrito   0  0  
si, pero lo que decia... a la play2 no sele pueden poner magic keys, no??se usa slide card que es la tarjetita esa que saca el lector, no? emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa las magic solo son para la pstwo, sino no seguirian vendiendo la slide card, pero que alguien lo confirme.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
si, pero lo que decia... a la play2 no sele pueden poner magic keys, no??se usa slide card que es la tarjetita esa que saca el lector, no? emoticon triste

Yo tengo la ps2 la gorda, usea la de toda la vida

y compré el swap magic, y me funciona a la perfeccion

yo lo compre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
okis muchas gracias.

habia leido por ahi que abriendo la play se pueden poner magic keys, pero ya estoy en la duda

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Videojuegos