16 min. en at. cliente para que me den un código de liberación...

962 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha parecido muy fuerte. Por la mañana llamé para pedir el código de liberación (llevo 25 meses con ellos) y me dijeron que tenía que llamar al 651822222. Menos mal que pregunté si la llamada era de pago (pregunta evidente, pero por si acaso...), porque me tuvieron nada más y nada menos que 16 minutos 33 segundos. Si por la mañana no llego a preguntar y llamo sin pensar al 651 (a saber cuántos lo harán...) me hubieran calcao casi 9€!! vamos, que me salía mejor liberarlo en una tienda. Y digo yo: un fin de semana por la tarde es lógico que estén todos los teleoperadores ocupados y que tarden varios minutos en cogerte la llamada, pero... ¿un lunes después de comer? ¿10 minutos de espera? ¿6 minutos más para saber un código de 15 números? El asunto me suena más a sacaperras que a otra cosa emoticon asco

:::: b-_-d ::::
 #2
Escrito   0  0  
Sergio, yo cuando les he llamado ha estado la cosa más o menos por ahí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Da pena sí, es lo que hay. Tienen a dos personas para atender todas las llamadas del 651, a veces sólo una. Es lo que hay. Solución: si ves que te cobran los 9 euros por llamada larguísima, envías un fax al 912065313 indicando que no se te avisó de que tenía coste la llamada, y listo. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me acuerdo muy bien, pero creo que me tuvieron como mínimo 20 minutos.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ok, no sabía que era lo normal (no llamo más de 2 veces al año a los de at. cliente). Pero vamos, acostumbrado a que en Vodafón me cojan el teléfono al instante... no os digo más que en cuanto pasó del minuto le puse el altavoz al móvil y me dió tiempo a ducharme, afeitarme, repasar unos ejercicios para clase, vestirme y preparar todos los artilugios para salir de casa (menuda escena xD).

:::: b-_-d ::::
 #6
Escrito   0  0  
te dijeron si sólo se puede liberar un móvil por línea?

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta vodafone cuanto tarda para liberarte el movil? o es que ya no da ese servicio

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepete_
te dijeron si sólo se puede liberar un móvil por línea?

Sí, me lo dijeron y me lo repitieron:

- ¿Sabe usted que sólo puede liberar un móvil por línea?
- No lo sabía... pero sí, no pasa nada
- ¡Pero si libera este móvil ya no podrá volver a liberar ningún otro telefono con este número!
- Sí, ya
- ¿Entonces a pesar de todo quiere que le facilitemos el código para liberar este teléfono?
- Sí...

Es curioso que me dijeran lo de que sólo se puede liberar un móvil después de preguntarme TODOS mis datos, el modelo de móvil y el imei... por lógica debería ser lo primero que te dijeran ¿no?



Respecto a lo de Vodafone no tengo ni idea de cómo va ahora.

:::: b-_-d ::::
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos


Sí, me lo dijeron y me lo repitieron:

- ¿Sabe usted que sólo puede liberar un móvil por línea?
- No lo sabía... pero sí, no pasa nada
- ¡Pero si libera este móvil ya no podrá volver a liberar ningún otro telefono con este número!
- Sí, ya
- ¿Entonces a pesar de todo quiere que le facilitemos el código para liberar este teléfono?
- Sí...

Es curioso que me dijeran lo de que sólo se puede liberar un móvil después de preguntarme TODOS mis datos, el modelo de móvil y el imei... por lógica debería ser lo primero que te dijeran ¿no?



Respecto a lo de Vodafone no tengo ni idea de cómo va ahora.


pero te liberan cualquier movil? supongo que tendra que ser el movil que compraste en la tienda cuando hiciste el contrato...

 #10
Escrito   0  0  
pero si te dicen eso al principio no llegarian a los 16 minutos y dejarian de facturar
Volver a Orange