Mi 6125 Cayó A Un Charco... Ayuda!

636 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues eso que el titulo lo dice todo, el otro dia de borrachera... pues mi 6125 cayo en un charco bien grande, que pobre!!

En fin que como os imaginareis no va, pero al ponerle el cargador me pone en medio de la pantalla: "CONTACT SERVICE", a alguien le ha salido eso alguna vez?

Alguien sabe cuando me pueden llegar a cobrar por repararlo, mas o menos??

Un saludo y gracias!!!

En esta vida hay 10 tipos de personas. Hay gente que entiende el codigo binario y hay otros que no.
 #2
Escrito   0  0  
no deberias haberlo encendido ni nada, simplemente haberlo dejado secar y luego meterlo en un tarro lleno de arroz, para q le sacase la humedad. creo q en el servicio tecnico saben q se cayo al agua, asi q olvidate de la garantia.

ahora q lo has intentado enceder y demas, no se si tendra solucion a parte de cambiarle toda la placa...

espera q alguien mas responda, q seguro q te dicen algo mas...


saludos
 #3
Escrito   0  0  
por si a caso prueba el tarro de arroz... usa el buscador porque hay un post de lo más detallado..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #4
Escrito   0  0  
cuando un telefono cae al agua lo primero que hay que hacer y rapido es quitar la bateria.
salu2

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
COmo te ha dicho diwit lo tienes mal compañero emoticon triste si no se seca al momentos con metodos caseros como el secador y el tarro de arroz, el teléfono se va a paseo emoticon triste y aunque se seque, tarde o temprano apareceran particulas de óxido en la placa que pondrán en compromiso el funcionamiento del mismo.

-
 #6
Escrito   0  0  
Por si no lo consigues reparar.... a mi me interesa un cargador para un 6125 emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un nokia 6125 a la venta por 100€ si os interesa ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
El teléfono para kermnzu y el cargador para mi emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #9
Escrito   0  0  
Hola Wenas!!

Pues si definitavemente mi telefono murio... pero he hecho un pequeño cambio jejej!!

Me han regalado un N70 libre!!

Asi que ni tan mal!!

Por cierto el cargador no te lo vendo, sin mas porque me vale para en N70 y por tener otro por si las moscas, lo siento!

Un saludo!!

En esta vida hay 10 tipos de personas. Hay gente que entiende el codigo binario y hay otros que no.
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento tio ami se me caio un 6030 hoy sigue funcionando pero con un problema que cuando le da se resetear pero ese telefono ya paso a la hictoria xD pero antes de averlo conectado tuvieras que aver quitado la bateria y desarmarlo y limpiar toda la placa con 6 en 1 o similar saludos

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Nokia