Nokia N73 y mini sd de 2 Gb . Problema .

444 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , ayer comprè una tarjeta mini sd para mi n73 , la sorpresa fue que cuando la pongo en el mòvil se me quedò colgado .Apago , enciendo de nuevo el movil , todo bien de momento.... pero cuando activo la camara para sacar una foto y ponerla en el tarjeta de memoria , cuelque de nuevo . La tarjeta es la de marca sandisk . El Lunes la cambiarè por otra , a ver que pasa...
¿ A alquien le ha pasado algo parecido ?
Un saludo .
 #2
Escrito   0  0  
HOla, de que marca es la tarjeta? Yo tuve una Extrememory y me pasaba lo mismo con mi N73, el movil se colgaba, reiniciaba etc. la cambié por una Kingston y todo perfecto emoticon sonrisa
Actualiza también el firmware de tu N73 para mejorar la estabilidad. LO haces automaticamente desde http://www.nokia.com/softwareupdate

-
 #3
Escrito   0  0  
yansey, yo he utilizado una extremomory de 2g 133* y todo perfecto, eso no quita qeu una tarjeta salga defectuosa o no vaya bien,,, o que tambien se muera,,, en fin esperemos que la proxima qeu reciba me dure mas, puesto que la que tenia se daño,, almenos eso me decia el telefono tarjeta dañada,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia