ATENCION IMPORTANTE: números 902..... ó 9 etc......

3.257 21
 #21
Escrito   0  0  
Pero yo no exigo ya ni los 900, con que pongan un numero de fijo perteneciente a una provincia me conformo, que para algo tengo tarifa plana nacional en el fijo o 1 centmo a fijos en el movil.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Creo que las empresas estan compradas por Timofonica ya que curiosamente llamando desde fijo esta bien de precio para los que no tienen llamadas a 0 centimos desde fijo pero llamando desde movil sale mucho mas caro, se supone que deberian de apoyar el que no se echase de menos el eliminar el telefono fijo de nuestras vidas (todos comprados).

A una de malas deberian de poner por iniciativa propia o por fuerza legal un 902 para los que les conveniese y un numero fijo para asi poder elegir el numero que mas le convenga a cada uno.

Ademas muchas de las llamadas a los 902 es para solucionar problemas que causan las empresas a sus clientes por malas facturaciones, contactar por temas de garantia en sus productos defectuosos o por cualquier otro tema culpa de ellos... si tuviesen un poco de vergüenza al menos deberian de dar la opcion mas comoda y barata segun usuario para contactar con ellos.

Un saludo
Volver a La Taberna