El 30/11 Último Dia 60x1 Sms

714 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo ni la activé, y eso que el 90% de mi factura son SMS....los mando a 3 cént la mayoria (50% SMS + qtal) y para rentabilizar la promo tendría que mandar 9 sms al dia .... como que no emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #12
Escrito   0  0  
claro pablet como tu tines la vitamina pata negra ... jejejeje otros desgracias como yo la perdimos ... Me pase a contrato y me la han jodido pero ... el q rie el ultimo rie mejor! Estos rojos caeran!! grrrr

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #13
Escrito   0  0  
El 30/11 Último Dia 60x1 Sms
esta promo es un cagarro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
si, si tengo vitamina pata negra, pero aunque no la tuviera, los sms al qtal y al a2 si que son a mitad de precio en la vitamina normal emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #15
Escrito   0  0  
mi opinion, que ya la ha cagado vodafone con este su primer mensamania en el que tienes que pagar el primer MMS y el primer SMS, pues han perdido muchos euros, lo que quiero decir es que o se espabilan o perderan mas, mi pregunta es, es que las anteriores ediciones de mensamania no han tenido exito???? yo creo que si lo que pasa es que se estan subiendo a la parra,,,,+



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
pues otro q no s eha apuntado a esta promo... no le veia anda de beneficio para mi...
Volver a Vodafone