6280 - No reproduce algunos contactos...

363 1
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

tengo el Nokia 6280 y lo q me pasa es q en la guia de telefonos, si selecciono un nombre y voy a detalles, aparecen el numero de telefono y luego el nombre del contacto con una cara al lado, q si le das a opciones y reproducir etiketa de voz, pues el mobil te "habla" el nombre del contacto.

pues bien, esto solo me funciona en algunos contactos, no en todos. en los q no se me reproduce, cuando le doy a reproducir etiketa de voz, se keda ahi y no hace nada... en los otros aparece reproduciendo.

los q reproduzco son nombres normales, sin caracteres raros, y parece bastante aleatorio los q reproduce y los q no... y si intento la marcacion por voz (apretando largo la tecla de seleccion derecha), digo un nombre q el mobil NO me "habla", y no lo encuentra, en cambio los q si q habla el mobil, si los encuentra... a alguien se le ocurre q puede estar pasando ??


un saludo y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
podría ser quizás a que solo se pueden poner voz a un cierto numero de contactos, digo yo. A lo mejor solo se pueden poner 10 o 15 o 20 no sé. Investiga.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Volver a Nokia