Ofertón Thosiba ¿Qué os parece? Consejo!!!!

561 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues he estado googleando y parece que es un grave problema en los MacBook el tema del calentamiento.. Gracias por avisar, rcpino, creo que se me están quitando las ganas de comprarmelo XD

Al final me pillaré algún Sony o Samsung...

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #12
Escrito   0  0  
Hola look, tambien he leido aparte del problema del calentamiento que el color se le va muy rapido al macbook, es decir que la capa de esmalte pintura o lo que sea que le apliquen se gasta muy rapido y el macbook blanco tiende a ponerse medio amarillento, incluso hay una pagina web donde la gente se queja de eso, saludos.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #13
Escrito   0  0  
Por ese precio, la verdad que está muy bien, todo un Toshiba con Core Duo y buenas prestaciones, es buena oferta si.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por per4ever
Hola look, tambien he leido aparte del problema del calentamiento que el color se le va muy rapido al macbook, es decir que la capa de esmalte pintura o lo que sea que le apliquen se gasta muy rapido y el macbook blanco tiende a ponerse medio amarillento, incluso hay una pagina web donde la gente se queja de eso, saludos.

Sí, he leído cosas malas sobre el MacBook, y eso que me hace ilusión pillarmelo...

De todas formas, el tema del calentamiento, al parecer lo han solucionado con una actualización del firmware, algo así he leído.

No sé qué hacer al final, si comprarme el MacBook o un portátil 'convencional'.. emoticon asco

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Informática