Ofertón Thosiba ¿Qué os parece? Consejo!!!!

565 13
 #1
Escrito   0  0  
Este thosiba hace una semana estaba en PC CITY a 999€ y ahora esta en media markt a 799€es un core duo t2050 ahi os pongo la publi. y si os lo comprariais o comprariais un core 2 duo, hay mucha diferencia entre core duo y core 2 duo?

hautbois ha adjuntado esta imagen:
Ofertón Thosiba ¿Qué os parece? Consejo!!!!


Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #2
Escrito   0  0  
up

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #3
Escrito   0  0  
no es mal pero por 100€ te pillas otro bastante mejor, lo peor que le veo al portatil es la grafica xq de la ram te va a xupa 128 mb ! ! !
 #4
Escrito   0  0  
darme consejo!!! cual os comprariais vosotros? daros cuenta que es un toshiba una de las marcas mas caras... hay mucha diferencia de un core duo a un core 2 duo??

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
El jueves vi tu mensaje y me lo compre ayer y hasta ahora va de pm!! claro que aun no lo pruebo mucho, estoy esperando a que los de jazztel me pongan internet para empezar a ponerlo a punto, de todas maneras esta muy bien en prestaciones y precio, saludos.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena compra, cualquier Toshiba se puede comprar con los ojos cerrados. Lo mejor en calidad del mercado con diferencia.

Un saludoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No está nada mal la oferta, pero yo me esperaré a pillarme en navidad el MacBook emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
No está nada mal la oferta, pero yo me esperaré a pillarme en navidad el MacBook emoticon sonrisa

Saludetes!


Look pues andate con cuidado, yo tuve que devolver uno al Saturn debido al calentamiento....se reiniciaba solo y todo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Look pues andate con cuidado, yo tuve que devolver uno al Saturn debido al calentamiento....se reiniciaba solo y todo.

Saludos


¿No jodas compañero? me han comentado que sí que se calientan bastante, más que los iBook, pero hay gente de este foro que lo tiene y le va bien...

¿tú tenías un MacBook? ¿ya no lo tienes? cuentame qué problemas te daba, cuánto lo tenías encendido, etc...

Gracias por el aviso.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Informática