Pequeña indecision

945 24
 #21
Escrito   0  0  
con lo que vale el a3 te puedes comprar un golf gti con dsg, cuero, techo, 18", navegador y te sobran 4000 euros para gasofa y con lo que vale el golf diesel te puedes comprar un gti un poco más pelado o un GT bien equipado y te sobra.... además tanto el gti como el gti llevan de serie la mayoría de extras que pones....
de los que pones no compraría ninguno.....
y eso de que el a3 es mucho mejor que el golf, mejor dejémoslo....
saludos!

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosx70
con lo que vale el a3 te puedes comprar un golf gti con dsg, cuero, techo, 18", navegador y te sobran 4000 euros para gasofa y con lo que vale el golf diesel te puedes comprar un gti un poco más pelado o un GT bien equipado y te sobra.... además tanto el gti como el gti llevan de serie la mayoría de extras que pones....
de los que pones no compraría ninguno.....
y eso de que el a3 es mucho mejor que el golf, mejor dejémoslo....
saludos!


Exactamente, a eso voy. Yo reconozco q el A3 y el Golf son dos carros (de lo mejorcito q hay en compactos) pero yo es q simplemente no concibo q ese A3 2.0 TDi cueste casi 6 millones de ptas, joder, no sabía q un A3 diesel equipado a tope llegase casi a los 6 kilos por eso al ppio creia q era un error de ortografía! Pues vamos, ya le pueden dar por c*l* a Audi, me parece absurdo ese precio. Oye, ole si te puedes permitir un coche de ese precio pero vamos yo esa cifra ya la asocio a coche deportivo o coche grande. Anda q no habrá coches por 35.000 euros, yo mismamente me cogía un BMW, Mercedes C180 o directamente un Toyota Celica por ese precio. Y si lo q quieres es un diesel pq lo necesitas para el curro, yo por ese dinero me cojo un Toyota Avensis 2.2 D4D de 177 CV q creo q cuesta bastante menos de 35.000 €, un VW Jetta 2.0 TDi q cuesta 24.000 euros o mismamente un Corolla D4D 116 CV q cuesta 18.000 y te sobran otros 17.000 pa guardarlos en el banco! emoticon carcajada
Saludos

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76


Exactamente, a eso voy. Yo reconozco q el A3 y el Golf son dos carros (de lo mejorcito q hay en compactos) pero yo es q simplemente no concibo q ese A3 2.0 TDi cueste casi 6 millones de ptas, joder, no sabía q un A3 diesel equipado a tope llegase casi a los 6 kilos por eso al ppio creia q era un error de ortografía! Pues vamos, ya le pueden dar por c*l* a Audi, me parece absurdo ese precio. Oye, ole si te puedes permitir un coche de ese precio pero vamos yo esa cifra ya la asocio a coche deportivo o coche grande. Anda q no habrá coches por 35.000 euros, yo mismamente me cogía un BMW, Mercedes C180 o directamente un Toyota Celica por ese precio. Y si lo q quieres es un diesel pq lo necesitas para el curro, yo por ese dinero me cojo un Toyota Avensis 2.2 D4D de 177 CV q creo q cuesta bastante menos de 35.000 €, un VW Jetta 2.0 TDi q cuesta 24.000 euros o mismamente un Corolla D4D 116 CV q cuesta 18.000 y te sobran otros 17.000 pa guardarlos en el banco! emoticon carcajada
Saludos


Si es que con lo que vale el audi te llega hasta para un r32.... y el c180 sportcoupe sportedition está sobre los 30.000 con bixenón, 17" y tal... y con 35.000 te haces un passat de la leche...yo si me dejo una pasta en un compacto, que por lo menos sea uno molón; léase R32, GTI, ST, Type R, S3.... pero en un "simple" 2.0TDI la verdad es que no....
aunque cada uno con su pasta hace lo que quiera!
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #24
Escrito   0  0  
Al final lo he desinflado un poco de extras i me quedara en 30.600, 5 millones que no son 6.

Va con pintura efecto perla, equipo sonido bose, paquete deportivo sline, llantas de 18" BBS originales de audi, apoyabraazos, luz diurna, paquete no fumador y xenon plus.

Esta claro que esto de elegir coche cada uno tiene ideas diferentes.

Yo elijo este modelo porque es el que mas me gusta y tambien porque busco que me gaste "poco"... os recuerdo que estoy hablando de 35.000 40.000 KM cada año.

Otro factor que me ha hecho decir , es que mi actual coche, el a3 antiguo, ha sido una gozada y tengo confio en la marca y disfruto mucho con ella.


Bueno ahora a esperar que me lo entreguen que dicen que tardaran 3 4 meses. Ya os lo presentare
 #25
Escrito   0  0  
con las bbs queda preciso!!
enhorabuena por el coche!!!
un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor