A todos los vendedores!

740 14
 #11
Escrito   0  0  
Aqui yo no veo que nadie se aproveche de nadie con los precios. Es más, yo cuando alguna vez vendo un movil, si puedo apuro la posibilidad de venderlo fuera del foro antes de ponerlo aqui. En este foro hay mucha competencia y eso hace que bajen los precios.

A poco que hayas seguido este subforo verás que cuando hay varios foreros vendiéndo el mismo móvil andan intentando ser los más competitivos para quitárselo antes. Yo mismo he vendido un n70 vodafone a estrenar hace dos días por 225€ con el envio incluido y he estado viendo los de la competencia para ver si el precio estaba en consonancia, no sea que estuviera demasiado caro y no me lo quieran comprar.

Cada uno es muy libre de pedir lo que quiera por sus cosas, el que quiera que lo compre, y al que le parezca demasiado caro, que siga buscando.
 #12
Escrito   0  0  
Joe, ESTO NO VA AQUÍ.. emoticon guiño plis discuirlo en el canal apropiado que seguro que no es el de compra-venta. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #13
Escrito   0  0  
A mi me parece fatal que no uses los puntos y/o puntos y aparte. He pasado de leer el post por esa razon.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
A mi me parece fatal que no uses los puntos y/o puntos y aparte. He pasado de leer el post por esa razon.

Bueno, eso ante todo, se ve cada cosa por el foro que no veas...

emoticon triste emoticon triste

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
yo pienso que cada uno es libre de pedir un móvil lo que kiera, si alguien se lo compra ha triunfado, sino se lo compra, se lo comen con patatas. Además, si la venta es de este foro, no creo que nadie pague 220€ por ese móvil.

como en elcorteingles como has dicho, son a lo mejor 100€ mas caros que en otras tiendas, pero el que prefiera comprarlo ahí, por seriedad, por poder descambiarlo sin preguntas, por poderlo pagar a plazos sin intereses, etc... pues que lo compre, el que no, pues que siga buscando

es igual q lo que salió que cobraban 90€ por chipear una psp, el que kiera que lo pague, el que no que busque otra cosa, así de simple

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Incidencias