¿Puedo conectar webcam al movil?

10.060 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo toda la tarde buscando en algún sitio si es posible conectar una webcam al 6630 a modo de usarla como cámara frontal para las videollamadas.

Porque he estado buscando también una cámara (que no sea el soporte) y nadie sabe de ninguna. Y yo juraría que el año pasado vodafone con el programa de puntos si pillabas el 6630 te regalaba una.

¿es posible que alguien me aclara también esto último emoticon triste ?


Gracias de antemano a tod@s. emoticon feliz

Viva el Recre
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que juraría es que has oído campanas y no sabes dónde. Desconozco si Vodafone las regalaba o no, pero la cámara a la que creo que te refieres es ésta que te adjunto, y por lo que leo, no tiene nada que ver con Videollamadas.

Ojo, me reservo el derecho a equivocarme sin previo aviso, lo estoy viendo por primera vez emoticon sonrisa

Saludetes! emoticon guiño

LPC ha adjuntado esta imagen:
¿Puedo conectar webcam al movil?


"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Lo de conectar una webcam al movil lo desconozco.

Lo que si es cierto que al principio de sacar Vodafone el 6630, al comprar el movil este venía con el soporte de videollamada, pero llego un momento que lo dejaron de vender así.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
gracias lpc, seguramente es lo que dice chetos y yo me he enajenado pensando que era una cámara

Viva el Recre
 #5
Escrito   0  0  
gracias lpc, seguramente es lo que dice chetos y yo me he enajenado pensando que era una cámara


Gracias a ambos

Viva el Recre
 #6
Escrito   0  0  
No, si en cierto modo me resultaba extraño, ya te dije que era la primera noticia que tenía al respecto, y lo del soporte que menciona chetos, pos ni idea, tampoco lo he visto.

Hale, saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Nokia