impresiones k610i

457 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues resulta que tengo un k610i desde hace un par de semanas aproximadamente y me parece un telefono cojonudo, nada que envidiar al k750i, partiendo de que nunca suelo hacer fotos con el movil ni escuchar musica. Bueno lo que si eh notado es la bateria me esta tardando 2 dias maximo, bien es verdad que le eh dado caña estos primeros dias pero no es eso, creo que es un icono azul que aparece alado del iconito del bluetooth y que no tengo ni idea de lo que es, por cierto el bluetooth siempre lo tengo activado ¿eso ayuda a consumir la bateria? a ver si alguien que tenga este movil cuenta algo o me comenta como llevan ellos el tema de la AUTONOMIA.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de descubrir que el icono azul es de las redes 3G que junto a tener activado el bluetooth constantemente es lo que se come la bateria como la leche.. xD a ver lo que me aguanta ahora en modo GSM...
 #3
Escrito   0  0  
kuar, donde lo compraste?

Gracias emoticon guiño

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #4
Escrito   0  0  
En amena, menuda movida me costaba 119€ "renove", realice la portabilidad a movistar y me llamaron en 10 minutos y me ofrecieron esto:

1º.- K610i por 9€
2º.- En conpensacion por los 9€ anteriores me abonan 49€ en factura los cuales se van restando con el importe de mis facturas "30€/mes aprox".
3º.- Descuento del 40% en factura durante un año.

Todo esto por no irme a movistar, logicamente no me fui y me quede con amena.
Volver a SonyEricsson