Foto mia con Elton Brand

472 6
 #1
Escrito   0  0  
Como estoy bastante emocionado os cuento: hoy he ido a ver el USA-Lituania que se jugaba en Seúl y tenia entrada de pie de pista y llevaba la camiseta de Elton Brand. Al finalizar los entrenamientos me ha saludado y me ha dejado hacerme una foto con él (he sido el único que se ha hechado una foto con un jugador USA).

Antes de finalizar el partido le he pedido la cinta de pelo a Carmelo Antonhy y me la ha dado.

Ademas he estado hablando con Marconatto y con Basile.

Todavía estoy que no me lo creo...

juanfdezdc ha adjuntado esta imagen:
Foto mia con Elton Brand

 #2
Escrito   0  0  
Joder qué envidia! Mr. 20/10... Un crack este Elton Brand, sí señor emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Que suerte... emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
Ya creia que todo dios pasaba de Brand y de la NBA...

Gracias chicos por los comentarios, aún estoy emocionado y ahora estoy escribiendo el mensaje con la cinta de CArmelo Antonhy puesta. jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Tu eres el negro??

Yo tengo firmada una de Fernado Martin,Corbalan y Brandon.......no es lo mismo pero.........:estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que suerte!!
Me encanta ese jugador.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
jue que guay!!! enorabuena
Volver a Deportes