Instalacion Parrot CK3100?¿?¿?¿?

407 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.

Ten go en renting, un ibiza nuevo, lo voy a tener aproximadamente de 18 a 24 meses y mi duda es la siguiente:

Si le instalo en parrot ck3100, cuando vaya a devolver el coche, ¿se puede desisntalar el parrot y dejar el coche tal como estaba antes de instalarlo?, o sea, que si no se queda por ahi ningún agujero o algo por el estilo.

Por cierto, cuanto cuesta mas o menos y la instalación tambien.

Grasiassssssssssssss
 #2
Escrito   0  0  
pues el 3000 no deja huellas, salvo la del pegamento del micro y los botones, y supongo que el 3100 igual.

precio.. variable, unos 110 el parrot y unos 50 la isntalacion mas o menos...

 #3
Escrito   0  0  
no te dejara ninguna huella.

la instalacion es sencillisima, yo la hice y la verdad no tiene nada, un poco de maña para pasar los cables

el parrot lo puedes encontrar en hiperelectro punto com a 124 el CK3100 y el 3000 a 80

aunque creo que en el mediamark tambien estan por hay.
Salu2.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #4
Escrito   0  0  
Muchas graciasssss.......ahora mi duda es cual de los 2, el ck3000 o el ck3100...ufffff
 #5
Escrito   0  0  
depende de si quieres pantalla o no. yo, por no dar el cante cogi el 3000...

PD: si tu radio tiene conectores iso hasta puedes instalarlo tu mismo, sino... pues quizas tb si eres mañoso emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el 3000 y la verdad no lo cambio por el 3100, este es mucho mas cantoso

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Volver a General