Dudas sobre "Destino Vodafone"

348 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy sucrito a esta promocion y me gustaria sacarle todo el jugo, asi que aqui vienen mi par de dudas.

La primera es sobre lo de conectarte a internet, en unos posts leo que si, que vale para navegar con el opera desde el movil y en otros leo que es para que el movil haga como de modem, entonces como tengo contrato tampoco quiero andar jugando y que me llegue una factura del demonio. Mi duda es si se puede navegar desde el opera, el movil es libre y los parametros de conexion gprs, mms, etc... los meti desde la web de Sonyericsson.

Y la otra duda es el messenger, ¿se puede utilizar?, es que me ocurre lo mismo que en la anterior, unos dicen que si, otros que no, y tampoco quiero jugar, jejeje... tengo un amigo con una prepago y me dijo que el puede navegar y usar el msn y que no le cobran, que cada vez que lo hace se conecta a "mi vodafone" y que le sale como gasto cero.

Muchas gracias!

Saludos! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nada, al final hice la prueba, me conecte al opera y al msn... y de noche miro el saldo que llevo gastado, y vere si me cobran o no estos servicios, ya que nadie lo sabe...

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
si lees el foro veras que la gente esta cansada de repetir lo mismo una y otra vez, lo que no quita para que pueda darse un fallo de facturación en tu caso, el mio o cualquiera en particular.

saludos

Volver a Vodafone