zumbido con el cargador del 6230i acp-12e

592 6
 #1
Escrito   0  0  
cada vez que le pongo a cargar con el cargador que venia ,el acp-12e,suena un zumbido muy ligero ,pero que si le pones a cargar por la noche al lado de la cama puede llegar a ser molesto, el caso esq carga bien pero me estraña que el cargador gordote de nokia no lo haga, no tengo mas del acp...12 .me podríais decir si avosotros os pasa, tenéis que poner la oreja muy cerca para apreciarlo,es un sonido ciclico, vamos,intermitente,

gracias un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
ami tb m pasa pero paso

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #3
Escrito   0  0  
jeje!muchas gracias rafas, no te pica la curiosidad de que leches será?

me imagino que sera normal pero con el cargador normal no ocurre,a alguien más le ocurre?

ole!

carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, pero solo es en el cargador de mi antigüo 6230 porque con el cargador de ahora del N70 no me pasa, de todas formas creo recordar que de esto ya se habló hace tiempo.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
uhmmm, mira que llevo tiempo en el foro y no creo haberlo oído, de todas maneras que cosa más rara, por cierto a parte de que con el acp 12e carga antes habría alguna diferencia de cargar la batería con uno normal de los que tardaban una eternidad en cargar , es que yo lo suelo dejar toda la noche y cargando en hora y media me da cosa dejarle 8 horas , por lo menos....jeje!
saludos

carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
Es asi, ese ruido es normal. El transformador de ferrita que llevan dentro oscila a una frecuencia.. audible como puedes ver. Lo del sonido ciclico o intermitente, supongo que es por el voltaje en el que trabaja, es decir, no esta siempre dando 5v o la tension que tenga que dar, va variando, subiendo y bajando.(Esto ultimo no lo tengo muy claro, es lo que supongo)

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
gracias!

carpe diem
Volver a Nokia