La FIFA abre un expediente disciplinario a Materazzi

332 7
 #1
Escrito   0  0  
Y FIJA UN CAREO ENTRE EL ITALIANO Y ZIDANE PARA EL DÍA 20


La FIFA ha abierto un expediente disciplinario al central de la selección italiana Marco Materazzi tras las declaraciones de Zinedine Zidane en las que el francés le acusaba de haberle provocado en la final del Mundial.

Zidane propinó un cabezazo en el pecho a Materazzi que terminó con su expulsión de terreno de juego. El jugador aseguró que Materazzi había hecho comentarios ofensivos hacia su madre y su hermana, por lo que no pudo evitar la agresión, de la que no se arrepintió. La FIFA, además, ha invitado a ambos jugadores a un careo el 20 de julio en la sede del organismo en Zúrich, para contraponer sus versiones del hecho. La comparecencia será a puerta cerrada, sin que los medios de comunicación tengan acceso a los jugadores, advierte. El italiano niega haber proferido los insultos a los que aludió Zidane.

"La FIFA decidió iniciar el proceso después de las primeras declaraciones del jugador francés Zinedine Zidane, quien con un cabezazo atacó a Materazzi en el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 el 9 de julio en Berlín, y quien sostuvo en una entrevista haber reaccionado tras repetidas provocaciones del jugador italiano", asegura un comunicado.

"Como se señaló en el comunicado del 11 de julio, la FIFA aclarará detalladamente las circunstancias de este incidente", continúa la nota. "Por su parte, Zinedine Zidane podrá en breve hacer uso de su derecho de audiencia y manifestar su posición hasta el 18 de julio. Posteriormente, dicha posición será comunicada a Materazzi, quien a su vez deberá presentar su declaración", concluye.

Zidane fue condecorado al día siguiente de la final con el Balón de Oro que distingue al mejor jugador, un premio que la FIFA podría retirarle, advirtió ayer su presidente, el suizo Joseph Blatter. "El premio no lo decide la FIFA, sino que se otorga mediante una votación entre la prensa internacional. El comité ejecutivo de la FIFA tiene, sin embargo, el derecho de intervenir cuando esté en peligro algo tan importante como la ética deportiva", dijo Blatter en la prensa italiana.


:xx

MSN
 #2
Escrito   0  0  
Tiene c*j*ne* el asunto. No quiero ni pensar lo que le hubiese podido pasar al italiano si el que pega el cabezazo es él.

Lamentable.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
Lamentable porque insultos en el campo hay a miles, pero como a sido a Zidane...

A Materazzi me parece que se lo quieren fundir pero bien. No habrá hecho bien, pero no es como para abrirle expediente.

La FIFA como siempre tarde y muy mal.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Quen se joda, si por mi dependiese este no volvia a jugar al futbol por hijo de la gran p*t*!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
A VER SI NOS enteramos de lo que paso de verdad...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35
A VER SI NOS enteramos de lo que paso de verdad...

Si, y estaría bien que la campaña para saber TODA LA VERDAD se produciera en todos los casos de agresiones, porque hacer excepciones lo que hace es crear grupos selectos en el mundo del fútbol emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Si, y estaría bien que la campaña para saber TODA LA VERDAD se produciera en todos los casos de agresiones, porque hacer excepciones lo que hace es crear grupos selectos en el mundo del fútbol emoticon guiño


Produjera :xx emoticon lengua

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
La FIFA se está luciendo, Zidane ha sido un magnífico jugador, pero ninguno, por bueno que sea, merece el trato que está recibiendo... ¿Por qué se supone que le abren expediente? ¿Por insultar? ¿Y cuando en el campo se llaman y llaman a los arbitros "Hijos de la gran p*t*"? ¿eso qué es?

Es vergonzoso...

Yo la verdad es que no quiero saber qué pasó ni qué le dijo, Zinane, fuera lo que fuera, metió la pata (o la cabeza emoticon carcajada) y la cagó pero bien, ahora puede patalear y lo que quiera...

Con esto creo que lo único que se va a conseguir es luz verde para dar leche cuando me apetezca, sólo hay que decir "Es que insultó gravemente a mi hermana y mi madre" Por favor...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Deportes