Mirar que valientes hasta que se les planta cara jojojojo

1.241 25
 #21
Escrito   0  0  
Tenia que haber vuelto otra vez por listo.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Demasiado autoritario?
Les está diciendo que se vayan que ahi no pueden patinar y se le mofan a la cara 4 niñatillos y encima grabandole...pues abrigo de leche al canto por listo y chulin...y el de la camara pk huye que sino se la come tb xDDD.
Si te fijas una vez calmado todo el chabal vuelve a por mas pasandole por encima con el monopatin.
Si te dicen que ahi no se puede patinar pues te vas y punto que ese es su trabajo

Que sean unos niñatos y ser un seguridad, no permite a un agente de la seguridad privada llevar a leche a una persona, si no es defensa propia (corregidme si me equivoco); y ahora viene lo más grave: todo esto ocurre en la acera pública, ahí el vigilante no tiene ninguna autoridad, es espacio público; una vez habiéndolos expulsado del edificio que protege, su trabajo ha finalizado, no tiene por qué quedarse provocando a unos niñatos sedientos de gresca. Con otro talante quizás se hubiera solucionado. Por eso digo que me alegro tanto de las leche al niñato como de la que se lleva el segurata. Ambos se la merecen (a ver si el segurata hubiera salido a la acera a intimidar a un ciclao...)

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #23
Escrito   0  0  
El niñato se las ha comido por gilipollas, pero el guardia se ha comido alguna que otra también, y no creo que le haya hecho mucha gracia.

Antes los críos tenían más respeto ante una figura autoritaria, ahora no, así que mejor leche dada a tiempo, porque el vídeo ya deja claro que tarde o temprano se la darán Mirar que valientes hasta que se les planta cara jojojojo

 #24
Escrito   0  0  
Pues el guardia ese a pesar de estar asi gordito no es nada lento le ha esquivado unos cuantos "ganchos" que ha lanzado el chaval( digo "ganchos porque eso eran manotazos, con esos manotazos si le enganchas a alguien, le picará, pero no le vas a tumbar), por lo que me da que los guardias de seguridad de EEUU están mejor que preparados que los de España, aqui en España te enseñan cuatro cosas mal enseñadas, (esto es verídico, yo practico artes marciales y uno de mi gimnasio se metió y dice que es de coña hay técnicas que mientras se las estás realizando dejas la porra totalmente al descubierto para que te la pille el otro es un cachondeo.
Y respecto a lo de si se tenían que pegar o no... Eso llega a ser en España y el chaval va lloriqueando a la poli y denuncia que le toca al segurata con multa de 400 € o más allí en EEUU no sé como andará la cosa, pero aqui el que te viene a robar si le das cera (pulil cera LOL) al final tu que eras el robado tienes la culpa de todo en fin...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque ahora viendolo otra vez el segurata es un poco gallito, cuando ha terminado de zurrarle al otro les dice: Come on, tough guys, lo que viene a decir: Vamos machotes a ver quien se atreve
PD: Mola mazo cuando le tira al suelo jeje le hace una técnica todo chula
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero

(a ver si el segurata hubiera salido a la acera a intimidar a un ciclao...)

Pues hombre si el ciclao que comentas tiene todos sus musculos de eso igual tiene hasta menos fuerza que el chabal ese y le caian unas cuantas mas xDDDD

Volver a La Taberna