6131 o D600???

430 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba casi convencido a sacarme el nokia 6131 pero los comentarios sobre la escasa duracion de la bateria me han abierto las carnes, asi que he comenzado a plantearme un modelo alternativo y creo que el samsung D600 esta muy bien tambien y me saldria por el mismo precio.
¿que me aconsejais? Nunca he tenido un samsung y menos de tapa deslizante (es que me da algo de yuyu)
¿Creeis que lo del consumo del nokia se corregira en futuras firmwares?
Me he liedo las reviews de ambos telefonos y se que la camara del D600 es mejor, ademas de tener flash. Sin embargo la pantalla del nokia no tiene rival, y se pasa uno mas horas viendo la pantalla que haciendo fotos. Aparte creo q el samsung no es del todo personalizable para las melodias de la agenda, Es asi? Bueno eso no me importa demasiado, lo que me preocupa es lo del 6131 con su bateria de 36 horasemoticon triste
¿que hariais?
 #2
Escrito   0  0  
buenas, según tengo entendido al 6131 le dura la batería bastante. depende d kien lo hayas escuchado, si hizo bien los ciclos d carga, dl uso q le haya dado etc... pero ya t digo, yo he oido d varios q bastante decente.

lo peor del d600 para mi es el menú d samsung, q solo se puede personalizar los colroes del menú, q por cierto sólo vienen 2 o 3, más no. al revés te diría, tu pregunta por ahí, y todos te dirán q los samsung tienen las peores baterías, el zv10, el d500 q yo tuve, el z500 no dura nada, el e720, etc... son bastantes malos en batería.

informate antes bien de cogerte el samsung

 #3
Escrito   0  0  
d600

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
d600
¿Por...?
La proxima vez añadire "y justifique la respuesta". Como en los examenes emoticon sonrisa jiji
 #5
Escrito   0  0  
la amrca me gusta mas. depues de haber tenido un n70 nokia no me acaba de llenar, aparte q con el d600 puedes ver fotos en la tele con el cable

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a General