Necesito informacion sobre Parejas de hecho!!!

757 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s,como vosotros sois mejores q yo pa buscar por el internet a ver si me podeis hacer el favor de encontrar en algun sitio esto q os pido:


-Mi novio y yo nos vamos hacer pareja de hecho el mes q viene,hace como cosa de dos meses hable con la antigua jefa de persona y me dijo q si me corresponderian dias pero q si me casaba q luego no me los daria.Los dos en la misma empresa asi q 15 dias para cada uno.

Ahora han cambiado de jefe de personal y dice con convenio en mano,q como no viene expecificado q no nos lo da.

Yo le he dicho q la anterior nos dijo q si,y q seria la unica empresa q no nos lo diera( de esta me despiden seguro) y me ha dicho q si le enseño o me puedo enterar q el luego lo pregunte claro de algun sitio q ese derecho de permiso este demostrado q se lo lleve.

Asi q estoy buscandolo pero no doy con ello. Si algun enterado de esto puede confirmarmelo o ayudarme a buscarlo se lo agradeceria.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Uf... ¿y por qué no os casáis por lo civil con separación de bienes? Haciéndolo de esa forma, es simplemente un trámite que os da todos los derechos que os arriesgáis a perder de otro modo...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta a un abogad@ y te dirá todos esos datos que necesitas saber.

A lo mejor por el foro hay algun@.

Y si no quieres gastarte tanto, ve a un sindicato, tipo CCOO o UGT, ellos también te pueden asesorar bien sobre el tema.

Salu2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos lo hare.
Volver a La Taberna