¿Descuentos en carburante, de que forma?

20.017 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
En Canarias con la tarjeta DISA-RED te descuentan 2 cent/€ por litro al momento en las gasolineras Shell y Cepsa, y si en esta última pagas con la Visa-Cepsa además te descuentan el 5%; sale bastante bien. Que ya estamos pagando a 81 cents/€ el litro de sin plomo 95. emoticon lengua

Pero sólo puedes utilizar una de las tarjetas, las dos a la vez no, ¿verdad?
 #42
Escrito   0  0  
ahora en laciaxa, en 2008 lo han bajado al 2%, y yano merece mucho la pena, creo yo, sigue siendo algo, pero no tanto. y otra cosa, yo echo en repsol, e+10 o e10+, como se diga, realmente merece la pena exarle esta mas cara??? y cuando he pasado por gasolineras eroski, o carrefour, o cuando fui a gibraltar, cual sería el compatible de este e+10? o solo tiene el compatible la bp???

 #43
Escrito   0  0  
Para malvino: Sí puedes utilizar las 2 tarjetas, con una obtienes el descuento por litro y con la otra pagas; no te pueden decir nada; y si te dicen algo... hoja de reclamaciones al canto! emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TonY2004
Joder pues vaya p*t*,en carrefour actualmente hay un 8% y tengo dos estaciones pero las dos en pueblos emoticon enfado

Tampoco lo sientas mucho... además del tema de la supuesta menor calidad del carburante, si te fijas cuando Carrefour sube el descuento es porque también tiene el precio base más alto que las demás. Yo lo estuve comprobando un tiempo...

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Que pena que en Canarias no tengamos gasolineras en los hiper, aquí casi todo es monopolio de Cepsa. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #46
Escrito   0  0  
¿que si tarda la visa cepsa? yo llevo un año esperandola xDDD
No me han dicho nada, ni que no me la concedian ni nada :S

 #47
Escrito   0  0  
Subo de nuevo emoticon sonrisa

Alguna novedad? creo que el LKXA han quitado el descuento no? :s

Saludos y gracias!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #48
Escrito   0  0  
Pues... yo sigo con la visa cepsa (el 5%)

Y al margen de eso hay un 10% en carrefour este finde:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #49
Escrito   0  0  
La Visa Seat da un 2%, yo me la hice el otro dia pero aun no se en que estaciones sirve.
Estoy con la visa cepsa y la solred maxima, que solo es un 1% pero hay mas estaciones de servicio

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Motor