6280 y fondo de pantalla

1.012 8
 #1
Escrito   0  0  
wenas! tengo este movil desde ayer sabado y me gustaria saber si se pueden kitar las letras e iconos del fodo para ver bien las fotos. es un coñazo asi, ya ke la foto ke pongas no la ves bien. lo tengo de vodafone. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy como tú :P
 #3
Escrito   0  0  
en la pantalla prinmcipal dadle a la flecha de arriba para acceder a ese menu,le dais a opciones,mi espera activa y la desactivais.no se si me he explicado bien.saludos
 #4
Escrito   0  0  
si,es asi killo,
menu--ajustes--ajustes de pantalla--ajustes modo de espera--espera activa--desactivar

y luego si kieres borrar el logo del operador un sms al 5555 con el texto borrar logo asi en la pantalla solo se te vè el reloj y lo que te keda de bateria.


salu2
 #5
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa era un coñazo to las letras e iconos en medio de la pantalla. ya estan kitados emoticon sonrisa
otra cosilla ke me gustaria saber, es si se puede blokear el teclado automatico al cerrar el telefono y no tener ke darle a bloquear. venga gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Hola cakeiu.
Creo recordar que dentro de opciones del telefono tienes algo que pone: activar y desactivar con la tapa, creo que dice algo parecido, y con eso bloqueas al cerrar y desbloqueas al abrir.

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
po no encuentro eso ke dice. lo mas parecido es blokear teclado automatico, pero eso no es lo ke voy buscando emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Lo que esta dando por culin es lo que se llama modo de espera y eso lo puedes quitar apretando 1º Menu,2ºAjustes,3ºAjustes Pantallas,4ºAjuste modo de espera,5ºEspera activa,6º pasar a desactivar
 #9
Escrito   0  0  
mira alguna pagina aposta para ese modelo, las debe haber

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Volver a Nokia