Un par de k750i suuuper baratos

2.159 47
 #41
Escrito   0  0  
Hola

Hombre para piezas y para llamar hacer fotos mandar mensajes etc etc... pero bueno,ya e dicho q lo retiro de la venta para los q tanto os molesta...

Saludos

Miguel
 #42
Escrito   0  0  
Y digo yo... cuando te encontraste el móvil estaba apagado, claro, y era imposible acceder a la agenda para devolvérselo a su legítimo dueño...

Ya está mal quedarte con un móvil encontrado (o robado, lo mismo da) pero hacer negocio con él... En fins.
 #43
Escrito   0  0  
Alla cada uno con su conciencia, pero yo el otro día me encontré un móvil por la calle. Me dieron ganas de quedármelo, como no, pero pensé que si lo hubiera perdido yo me gustaría que el que se lo encontrara fuera una persona legal. Como estaba apagado y era de vodafone (yo tengo amena), llamé a vodafone les dije lo que me había pasado y que si podían localizar al dueño si les daba el IMEI. Me dijeron que si no sabía el nº de teléfono de vodafone no podían hacer nada. A la mañana siguiente busqué en el trabajo a alguien que tuviera vodafone, le pedí la tarjeta SIM, encendí el móvil y busqué en la agenda algún nombre al azar. Llamé a esa persona y le conté la historia. Era un familiar de la persona que había perdido el móvil y le pudo avisar. Al final se lo devolví y el chaval alucinaba de las molestias que me había tomado para devolvérselo. En fin, para mí vale más dormir con la conciencia tranquila.
 #44
Escrito   0  0  
Hola

Cada cual q haga lo q mas le parezca,lo siento pero yo no voy a estar buscando al dueño cuando no se a molestado ni se a pasado para buscarlo o preguntar.

saludos

Miguel
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig3es
Hola

Cada cual q haga lo q mas le parezca,lo siento pero yo no voy a estar buscando al dueño cuando no se a molestado ni se a pasado para buscarlo o preguntar.

saludos


O sea, que te lo querías quedar desde el principio. Punto. A mí plin, ¿sabes? Si así es mejor para saber a quien debe uno comprar (o vender) y a quien no.
 #46
Escrito   0  0  
Bueno,tu piensa lo q quieras,yo no e mentido a nadie diciendo la verdad de donde salio el movil,y por el bar no ha pasado nadie preguntado por un movil desde el viernes q lo encontre,asi q yo creo q estoy en mi derecho de quedarmelo.

No vendo nada robado ni voy por ahi robando moviles pero cada cual piense como quiera.

Aun asi lo e retirado de la venta.

Miguel
 #47
Escrito   0  0  
si mejor es asi, no vas a pedir por un telefono encontrado esa barbaridad,o te lo quedas o lo vendes para piezas por un precio modico

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #48
Escrito   0  0  
Este hilo lo cerre ya!

Miguel