Un par de k750i suuuper baratos

2.165 47
 #31
Escrito   0  0  
No si ahora tengo q pedir perdon por encontrame un movil.y de ladron nada listo.

Lo siento tomy 130€ mi ultima rebaja

Saludos

Miguel
 #32
Escrito   0  0  
Estas vendiendo un telefono encontrado. Ese telefono no es tuyo, si algun dia se bloquea, imaginate, dentro de 2 años? Estas seguro que de devolveras el dinero. Venga ya, no me toques los c*j*ne* chaval.

Salu2

** Impuesto Revolucionario Para el Fascismo **
 #33
Escrito   0  0  
pues entonces nada, no me lo kedo, e encontrado algo mejor.
lo siento, 1 saludo!

De la vida, lo mejor, de lo mejor lo superior i de lo superior...
BmxXL Crew!

mig3es --> comprador fiable!
 #34
Escrito   0  0  
Osea q como el movil es encontrado,se supone q tengo q hacerle un hueco en mi casa para siempre pq claro,no me puedo deshacer de el no? Vale pues venga lo guardare para siempre,pero curiosamente mi novia me a dado otro k750i pero solo mov,bateria y tarjeta.

Te gusta mas asi?La verdad por delante siempre y si no lo quieres no opines listo.

Miguel
 #35
Escrito   0  0  
Hay que ser malnacido para vender un móvil encontrado emoticon ninja

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #36
Escrito   0  0  
Bueno... Malnacido dice el amigo de irpf...mejor no opino pq ponernos a insultarnos aqui no me parece apropiado... Pero lo q si dire,otro listo mas...

Miguel
 #37
Escrito   0  0  
aver, ellos dicen eso pero seguro ke si les uviese pasado a ellos lo venderian cubriendolo con otra historia.

1 saludo!

De la vida, lo mejor, de lo mejor lo superior i de lo superior...
BmxXL Crew!

mig3es --> comprador fiable!
 #38
Escrito   0  0  
ese movil
si tanto te tienta la pasta
solo se podria vender para piezasy vamos 100 euro
eso es demasiado

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomy_bcn
aver, ellos dicen eso pero seguro ke si les uviese pasado a ellos lo venderian cubriendolo con otra historia.

1 saludo!


Se cree el ladrón que todos son de su condición

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomy_bcn
aver, ellos dicen eso pero seguro ke si les uviese pasado a ellos lo venderian cubriendolo con otra historia.

1 saludo!



Brutal emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


60€ o asi al ser un movil q valdria para piezas seria razonable pero 150€ hay q tener cara a mazo emoticon sonrisa


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa