Cambio de titularidad en prepago

517 9
 #1
Escrito   0  0  
Solo queria informaros de que ya es posible el cambio de titularidad de la tarjeta prepago por internet. Solo tienes que entrar a Mi Vodafone, ir a Mis datos, Datos Personales y Modificar.

Hace unos meses os pregunte a ver si era posible, y la unica manera era llamar al 123 con el titular de la tarjeta y el futuro titular, y lo mas probable es que te hicieran mandar un fax.
Recuerdo que entonces por internet solo te dejaban cambiar la direccion...

Salu2,
ToVeN
 #2
Escrito   0  0  
Si;efectivamente,ya se puede.


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Realmente los datos en Internet se pueden cambiar, pero no queda la titularidad 100% cambiada.
Recuerdo que cambié e ltitular de una prepago por internet hace pocos días, pero llamando al 123 (dando unos dias entre medio para dar tiempo a la actualizacion) seguia estando el mismo titular de siempre... En cambio en la web ponia el nuevo. No se porque podemos poner unos datos si realmente no se les cambia del todo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
Realmente los datos en Internet se pueden cambiar, pero no queda la titularidad 100% cambiada.
Recuerdo que cambié e ltitular de una prepago por internet hace pocos días, pero llamando al 123 (dando unos dias entre medio para dar tiempo a la actualizacion) seguia estando el mismo titular de siempre... En cambio en la web ponia el nuevo. No se porque podemos poner unos datos si realmente no se les cambia del todo


juers... gracias por la informacion, pensaba que ya lo tenia solucionado.
Ya decia yo que era demasiado facil emoticon triste

Esperare a ver que pasa con mis datos...
 #5
Escrito   0  0  
Además, si os fijáis, aunque se cambien los datos por ese método, a la hora de entrar en la tienda de puntos sigue apareciendo como titular la persona anterior. Al menos eso me pasaba a mi en una tarjeta que dejé caducar hace poco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Además, si os fijáis, aunque se cambien los datos por ese método, a la hora de entrar en la tienda de puntos sigue apareciendo como titular la persona anterior. Al menos eso me pasaba a mi en una tarjeta que dejé caducar hace poco.

pues entonces de que sirve cambiar de titular ?¿? puede que sea una pregunta tonta pero realmente no lo se...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo llevo unos días intentándolo y no me deja, una vez cambiados todos los datos y dando al botón de aceptar no hace nada, se queda todo como está y no hay manera.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo he cambiado datos porque estaban mal escritos y me lo han cambiado sin problemas

Saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues yo llevo unos días intentándolo y no me deja, una vez cambiados todos los datos y dando al botón de aceptar no hace nada, se queda todo como está y no hay manera.

¿No usarás el firefox? Es que a mi a veces me da errores al acceder de esa forma, sin embargo usando internet explorer ha ido bien hasta el momento.
 #10
Escrito   0  0  
lo de los datos de mi vodafone simplemente son para el envio de publicidad
Volver a Vodafone