actualizo por seus y adios movil !!!!

2.613 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,lo conseguí.
Volvi a la version anterior la R1035 como dijo Limos y me vuelve a funcionar la tarjeta, pero como soy muy cabezon y quiero la ultima version volvere a flashear hasta que consiga la ultima version o me carge el movil (total ya me habia hecho a la idea de tirar el movil).

Gracias a todos por las respuestas.
 #12
Escrito   0  0  
Entonces que yo me entere, si tienes un w800i de movistar, no puedes actualizarlo por SEUS ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #13
Escrito   0  0  
Hay 2 caminos:
1) Lo piensas usar con movistar---> creo q puedes actualizarlo sin necesidad de hacer nada mas y lo haces por SEUS, sino te deja no te planteara mayor problema, simplemente te dira q tienes la ultima version cosa q ya sabemos q es mentira. O bien lo flasheas mediante Davinci (sin liberar) a la version anterior (cambiando CDA al 9) y lo actualizas con SEUS.
2) Lo piensas usar con otra compañia y has de liberarlo de movistar----> Usa codigo de liberacion, no lo liberes por cable o se te puede bloquear otra vez para uso exclusivo de movistar y hasta a algun usuario se le ha bloqueado entero y ha quedado de pisapapeles.

Me he explicado? Si tienes dudas creoq te tengo al msn pero no estoy seguro jejeje.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #14
Escrito   0  0  
lo único que para cambiar el CDA, actualizar u operar todo lo que sea con Davinci o setool necesitas otro tipo de cable, ¿no?, es decir, que no te vale el USB que te viene.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #15
Escrito   0  0  
Con Davinci te vale el cable q te viene con el movil. La probematica del Davinci reside en q has de pagar un log (password para usar el programa) q vale 10 € y se paga mediante pay pal. Has de hacerte una cuenta de pay pal y asignarle una visa u otro tipo de targeta q no recuerdo cual es o cuales valen. Yo lo hice con una visa de un familiar ya q yo cadezco de las q me pedia.
Espero haberte ayudado y si decides usar Davinci te puedo ofrecer una ayuda online por el msn para flashearlo. Ya he flasheado 3 k750i y ayudado a algun otro forero a hacerlo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #16
Escrito   0  0  
Agradezco tu ayuda, mi novia tiene el w800i y yo ahora mismo el W810i. Sé que en topsony hay nuevos firmware para ambos.

Entonces puedo perfectamente usar el cable USB y el Davinci, para actualizar el móvil. No hace falta nada de setool ni cables raros ni nada.

Pues vale, te agregaré al msn y cuando me ponga manos a la obra de daré la lata emoticon sonrisa

Gracias

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #17
Escrito   0  0  
Nada hombre a mandar. Necesitaras los drivers del cable y lo q te he comentado del paypal. Pero tengo una duda, los drivers del k750i son los mismos q los del w800i??? Eso es lo unico q no se. Lo q si se es q vienen en el cd q viene con el movil creo o los bajas de la pagina de SE o supongo q tb de topsony. De todas formas si tu ya has instalado en el pc los drivers del cable dudo q haga falta q responda alguien esta cuestion jejeje.
Para q lo sepas los drivers te los debe pedir cuando enchufas el telefono apagado y sin la sim al pc y le guias a la ruta o acceso a donde esten, en tu caso deberia de ser el CD supongo.
Salu2!!!

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #18
Escrito   0  0  
jeje, vale vale. Los drivers son problem.

Yo es que pensaba que para flasear con Davinci tenías que terminar el proceso con el Setool y claro, para terminar con setool se necesitaba otro tipo de cable

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #19
Escrito   0  0  
Es q eso es un camino pero lo suyo es comprar el log q vale 10 € y hacerlo con Davinci, solo q Davinci solo vale para flashear y aunq setool sirve tb para liberar esta dando problemas al actualizar con los moviles de movistar...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #20
Escrito   0  0  
el log creo que también lo puedes comprar en chollomovil no?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a SonyEricsson