actualizo por seus y adios movil !!!!

2.615 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de actualizar por SEUS y al encender en movil ( un k750i) me dice que introduzca la sim correcta.

Joder con lo que me costo liberarlo de movistar.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Has actualizado sobre la firmware de movistar?

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
tenia la anterior version , con la anterior lo liberalice en teoria ya era libre.
La tajeta la meto en un nokia 6600 y va de coña pero en el k750i me sale el mensaje de insertar SIM correcta.

Cuando introduzco la sim de la novia tampoco me la acepta, me dice lo mismo intraduzca sim correcta.
 #4
Escrito   0  0  
Liberar no es lo mismo q flashear.
Lo flasheaste o lo hiciste sobre el firm q tiene el menu movistar?

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #5
Escrito   0  0  
Pedroladas tiene razon, es diferente una cosa de la otra. Si lo hiciste sobre la de movistrar probablemente te habra dicho que tenias la ultima firmware y aun asi le le has dicho actualizar, se hara liado la buena.

Tienes todos los candados cerrados, asi que:
Te toca flasearlo con alguna herramienta como seetol y volver a hacerle unlock

O davinci...

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
AVISO LOS QUE LO TENGAIS LIBERALIZADO DE MOVISTAR NO ACTUALICEIS, PORQUE QUEDA BLOQUEADO.


uno que tengo es de movistar y por mucho que le des a unlock con seetol sigue bloqueado.

ahora me estoy bajando la actualizacion de topsony y lo flasheare porque el telefono ahora solo acepta movistar y repito que no se desbloquea de ninguna manera.
 #7
Escrito   0  0  
Cambiandole el CDA no ocurre eso. Yo se lo cambie y actualice via SEUS sin problema.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #8
Escrito   0  0  
Pedroladas y ketin el movil lo tenia flaseado, ahora toca liarme a flasearlo con todo lo que pille.
Lo que no entiendo es que siendo el Pack de movistar
no me reconozca la tarjeta de la misma movistar.

para Limos, si consigues algo postealo,please.

211.99 euros me costo el movil + tropecientosmil puntos y se me ha quedao muerto de asco en un cajon, menos mal que tengo cable total... y alguna esperanza.

Joder, espero tener suerte.
 #9
Escrito   0  0  
si lo flasheas a una version anterior te ira bien. o al menos a mi me ha funcionado.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando intento flashear casi al final me ssale un mensaje diciendo, infernal error protection card error y se cierra setool.
Volver a SonyEricsson