INGdirect relacionado con la movida de los sellos?

1.986 29
 #21
Escrito   0  0  
Es que es la verdad, ¿sabes lo próximo que regalará el BSCH???? Bolsas de viaje para el verano, rojas y de loneta. Yo al banco voy a hablar de dinero, no a salir con papeletas de sorteos para un coche, sartenes ni por domiciliar la nómina que me den una bolsa de viaje con publi. Yo quiero buen trato y buenos intereses.
Lo último de mi banco es obligar a hacer los pagos de recibos e ingresos a cuentas de las que no seas titular antes de las 10 de la mañana. Si no me viene bien, ¿Qué hago? Yo lo tengo claro: Iré a la hora que me convenga dentro del horario de atención al público que para eso le pagan a esa gente, para que me atiendan. Otra cosa que han puesto: Si sacas menos de 300 euros lo tienes que hacer en cajero en vez de en ventanilla. O sea, a sacarlo en la calle como los perros, y ahora porque hace calor, pero en invierno a pasar frío y encima como está el panorama ponte en la calle a sacar dinero (han reformado todos los cajeros de esa entidad y ahora están todos en la calle) y exponte a que llegue cualquier mangante y te lo robe.
Otra: Comisiones 8 euros semestrales para master-card de débito y 12 semestrales para visa o master-card de crédito. Si haces más de 3 pagos en comercios de media al mes no te los cobran. Yo tenía la visa para usarla con paypal para cuando compro cosas en ebay o en tiendas extranjeras. Me la he quitado, porque paso de pagar 24 euros al año por algo que es gratis en cualquier banco decente.
Como dicen FRajico y 802.11b el modelo de ING es el modelo del futuro.
 #22
Escrito   0  0  
Si quiebra ING,
para mi de p*t* madre,

ya no le tengo que pagar la hipoteca!!!!

Yuuuhuuu! casa gratixxxx!

En fin, leyenda urbana, repetida desde hace 5 añitos, pero variando el nombre del banco, segun convenga

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #23
Escrito   0  0  
Burla mentira,

y se de lo que me hablo.


Saludos
 #24
Escrito   0  0  
No me creo nada. Ir aqui http://www.ingdirect.es/html/homeizq.asp y darle al banner del séptimo aniversario que precisamente cumple ahora ING en España, esos datos lo dicen todo...

Tengo mis ahorros en ING desde hace años y me fio totalmente.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #25
Escrito   0  0  
Leyenda urbana 100%.
Yo he oído el rumor pero de alguien que tiene un amigo que conoce a una persona del Banco Popular...ºemoticon sonrisa

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #26
Escrito   0  0  
Será lo que sea pero hoy en la página 11 de expansión viene un anuncio con una coletilla final que versa: "ING DIRECT es un banco registrado en el banco de España con el nº 1465 que opera bajo la supervisión y control del Banco de España y del Banco de Holanda. Los depósitos de sus clientes estan respaldados por el Fondo de Garantía de depósitos de Holanda y por el Fondo de Garantía de Inversiones de España"

Mentira o verdad, daño les esta haciendo, sino no pondrían eso


Cordoba
World
Heritage

 #27
Escrito   0  0  
yo soy economista, bueno tengo 23 años pero se un poco... y vamos estoy metido en el ministerio de economia y yo solo os puedo decir que yo no meteria dinero ahi. Que pq?? dentro de unos 3-5 años se verá, pero vamos que si quereis meter el dinero 1 mes por ejemplo lo veo bien pero inversiones a largo plazo por ejemplo las plazas de aparcamiento y si teneis mas dinero pues una casita. Saludossssss
 #28
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con jcaraballo.

Es verdad que tenemos que tener ago de dinero a mano, por si surge algún imprevisto, pero a la hora de invertir, mi opinión es que hay que hacelo en "ladrillos".

Me explico, yo lo he hecho personalmente, hace unos 5 años, compramos un apartamento en la playa, y ahora por uno igual que el mío, piden casi el doble de lo que me costó, eso es revalorizarse, luego hemos comprado una plaza de parking, y ya vale casi 6.000€ más.

Cada uno es libre de invertir en lo que quiera, pero yo tengo varios familiares metidos en lo del Forum, y me alegro de haber invertido en ladrillos.

Saludos.

 #29
Escrito   0  0  
Son 7 años los que voy a hacer en ING...

Me parece que en este mundillo del dinero hay que informarse un poco más, que luego pasa lo que pasa...

Todavía no me puedo creer que la gente tuviera el dinero metido en el Forum... pero así es, y tengo gente muy cercana, como ya dije.

En fin, la información es poder.

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #30
Escrito   0  0  
Realmente la cosa está en tener los billetitos repartidos en varios sitios. Una caja de ahorros y un banco por ejemplo. Si pasa algo en uno, siempre podrás recurrir al otro y no te encontrarás con que estás sin blanca.

Yo flipo cuando oigo hablar en las noticias de gente que LO HA PERDIDO TODO en Fórum y Afinsa. ¿Me están diciendo que no tenían absolutamente NADA en los bancos? ¿Ni un simple plazo fijo? De verdad que no sé qué se les pasaba a la gente por la cabeza cuando decidieron "arriesgarlo" todo a una sola baza.

Una cosa es que te soplen mucho dinero y otra es que te quedes con el c*l* al aire.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a La Taberna