INGdirect relacionado con la movida de los sellos?

1.987 29
 #11
Escrito   0  0  
Ademas ING es una entidad financiera, no como Afinsa o Forum Filatelico, por lo que los clientes e inversores en el caso de quiebra o bancarrota estarian sujetos al fondo de compensacion que creo el banco de españa y las entidades financieras cuando el caso gescartera. Vamos, que aunque ING se fuese a la mierda, los clientes cobrarian un maximo de 20.000 euros, que es lo que cubre ese fondo por cliente ( y a partir de ahi lo pierdes).

De todas formas, ni me preocuparia, no comparemos una entidad financiera como ING Direct, que esta sujeta a unas determinadas regulaciones y supervisiones por el banco de españa y la cnmv, con los chiringuitos esos que nadie controlaba
 #12
Escrito   0  0  
ING es una entidad financiera pero basada en una compañía de seguros, así que tampoco es como para tener fe ciega.

No estoy diciendo que crea ni deje de creer nada, es sólo por aclarar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
ING es una entidad financiera pero basada en una compañía de seguros, así que tampoco es como para tener fe ciega.

No estoy diciendo que crea ni deje de creer nada, es sólo por aclarar.


Si, national nederlanden, pero esta a la altura del BSCH y Barclays.. si eso no es seguridad..

un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Prefiero tener el dinero en una entidad basada en seguros que en "un banco" que regala sartenes y baterías de cocina, como las tómbolas de los gitanos.
 #15
Escrito   0  0  
Y si ING se fuera a la M que pasaría con las hipotecas ?? Quedarían pagadas??

A lo mejor es el momento de pedir una hipoteca a ING emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Y si ING se fuera a la M que pasaría con las hipotecas ?? Quedarían pagadas??

A lo mejor es el momento de pedir una hipoteca a ING emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
si ing se fuese a la mierda las hipotecas seguramente tendrias que pagarselas al banco de españa...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Leyenda urbana, empezada a divulgar por los Bancos tradicionales para desprestigiar a su gran competidor de banco ... que se les esta llevando muchos ahorros e hipotecas a los bancos tradicionales.

En cualquier caso, ING es un banco, registrado ante el banco de españa,. y en cualquier caso de problemas, el dinero depositado en el estaria cubierto por el Fondo de Garatia de Depositos y seria pagados, hasta una cierta cantidad, al igual que ha pasado en anteriores ocasiones con bancos en liquidacion/cierre ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Exacto. A la gente le surgen dudas con ING porque, por ejemplo, no tiene oficinas donde, por ejemplo, ir a quejarse en caso de cualquier cosa... como si a los afectados por el caso este de afinsa les sirviera tener las oficinas al lado de su casa emoticon triste

A la gente (mi madre incluida) le gusta tener al amiguete de toda la vidsa en la ventanilla, al director de la sucursal para poder preguntar y demás... es una cuestión de educación digital...

Yo creo que el modelo de ING es el futuro, ya tenemos también OpenBank, Uno-e...

quote:
Originalmente escrito por frajico
Leyenda urbana, empezada a divulgar por los Bancos tradicionales para desprestigiar a su gran competidor de banco ... que se les esta llevando muchos ahorros e hipotecas a los bancos tradicionales.

En cualquier caso, ING es un banco, registrado ante el banco de españa,. y en cualquier caso de problemas, el dinero depositado en el estaria cubierto por el Fondo de Garatia de Depositos y seria pagados, hasta una cierta cantidad, al igual que ha pasado en anteriores ocasiones con bancos en liquidacion/cierre ....

Salu2


.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Prefiero tener el dinero en una entidad basada en seguros que en "un banco" que regala sartenes y baterías de cocina, como las tómbolas de los gitanos.


BRUTAL!! emoticon carcajada emoticon carcajada

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Volver a La Taberna