se puede liberar novatel u630 PCMCIA

7.985 7
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas

pues eso, tengo una tarjeta de esas PCMCIA de vodafone para conectarse por UMTS... y la voy a dar de baja para funcionar por amena... pa empezar no se ni si este chisme estará bloqueado, pero supongo que si, y en tal caso... lo podré liberar?

novatel u630 PCMCIA

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Suelen estar libres las PCMCIAS,prueba ( y busca por el foro.)

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
pues he metido una tarjeta amena y se pone a parpadear en rojo todo el rato, me da que no va a estar libre....

desde Valencia!
 #4
Escrito   0  0  
bueno, pues acabo de bajarme el programa de amena de conexion, y metiendole una tarjeta de amena, y va perfesto!, con lo cual efestivamente, NO esta bloqueada!

muchas gracias!

desde Valencia!
 #5
Escrito   0  0  
Si es correcto, que hay muchas que estan libres pero otras no, en esos casos en Movilsat se pueden liberar.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una pregunta sobre la tarjeta PCMCIA Vodafone Novatel Merlín.

Me gustaría usarla con MoviStar y aparentemente no parece que esté bloqueada, sin embargo al bajarme la aplicación "escritorio MoviStar" me dice que la tarjeta PCMCIA Novatel no está lista. Con la aplicación de VMC, al aparecer la red 3G como bloqueada me aparece "No conectado" y sin red. Por lo que supongo que estará bloqueada.

¿Hay alguna forma de liberarla o algún software para saber si efectivamente está bloqueada?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo una U630 de Movistar.
Me mudé a Suecia y intenté liberarla.
Lo consegui y ahora tengo internet :-D

Aqui estan las instrucciones, es otro post y en otro foro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que esto les haya servido.
 #8
Escrito   0  0  
Hola japemax

Prodrías explicar los pasos para liberarla en Castellano así como los programas utilizados, es que mi inglés no es nada bueno y siguiendo el enlace que pones no me entero de la Patata, Gracias.
Volver a Liberaciones