Más de un 50% de los Jovenes americanos no sabe ni donde esta Nueva York

1.193 14
 #11
Escrito   0  0  
vamos que el tema educativo no solo esta mal x aki ... xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho1977
Yo estudié un año de instituto en USA,concretamente en Kentucky y flipariais de lo catetos que eran.Una vez en clase de geografia le pidio el profe a una que señalara Cuba en el mapa y la piva buscando por Alaska,muy fuerte!!!.
A mi me preguntaron que cuanto habia tardado el tren desde España,y muchas otras cosas como que como sacabamos a pasear a los toros y que porque no me habia llevado mi traje de luces...



jajaja, y q les decias tu?

pero te lod ecian en serio o en plan vacilada?



 #13
Escrito   0  0  
Te juro que era en serio,conocí gente muy pero que muy inculta.
El nivel cultural era bastante bajo y flipariais con el nivel esducativo,yo era un estudiante bastante pesimo y alli saque una media de notable.

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho1977
Yo estudié un año de instituto en USA,concretamente en Kentucky y flipariais de lo catetos que eran.Una vez en clase de geografia le pidio el profe a una que señalara Cuba en el mapa y la piva buscando por Alaska,muy fuerte!!!.
A mi me preguntaron que cuanto habia tardado el tren desde España,y muchas otras cosas como que como sacabamos a pasear a los toros y que porque no me habia llevado mi traje de luces...


jojo.. eso es de tanto pollo del "Kentucky chicken" emoticon sonrisa

Más de un 50% de los Jovenes americanos no sabe ni donde esta Nueva York

 #15
Escrito   0  0  
No os asustéis estudiando en la Ilistre Universidad de Granada un alumno(malagueño), me comento q antes de ir de Almería a Motril, pasase por Málaga, a lo q el motrileño respondio q era imposible pq estaba mucho mas al norte(obviamente en la sala q entraron 2 de motril y uno de malaga se descojonaron con las burradas), pero ojo los 2 q dijeron eso era universitarios y según D. Manuel Chavez, de la misma "realidad nacional", asi q si a un país como USA(de muchos millones de hab, lo catalogamos por 500 vamos bien). Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a La Taberna