y por fin han contestado en soporte,Sta Rita lo que se da...

590 4
 #1
Escrito   0  0  
señores copio y pego mi email de hace una semana de cuando andábamos unos cuantos si nos aceptaban el 6280 con el localizador del famoso sábado.


el email que les mandé

El sábado 23 pedí localizador para otro contrato del nokia 6280 por 250 puntos mas 150 euros sin iva con permanencia.
>
> hoy me he enterado de que ahora tengo que acabar mi contrato de 18 meses para poder escoger dicho móvil con permanencia.
>
> Yo al pedir localizador del 6280 lo hice con las condiciones de antes de la nueva legislación.¿ Se me mantendrán las viejas normas ya que las pedí antes del lunes?


y me han contestado después de que haya pillado mi móvil sin problemas

Estimado Sr:

En respuesta a su correo electrónico, le informamos que se tiene que acoger a las nuevas condiciones.

Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Atención al Cliente






emoticon disimulo emoticon disimulo ni que decir tiene que yo el móvil no lo devuelvo emoticon angel emoticon diablo


qué paraos son
 #2
Escrito   0  0  
...Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo...






que cordiales son estos de vodafone...

 #3
Escrito   0  0  
que cabrones son estos de vodafone... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
...Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo...






que cordiales son estos de vodafone...


deben ser hijos de jose Mª garcia emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt


deben ser hijos de jose Mª garcia emoticon sonrisa

Jajajajajaja, dicen que ya mismo vuelve a hacer radio...
Volver a Vodafone