Sony Vaio Tx Series

53.884 288
 #281
Escrito   0  0  
TheWarlock

Yo creo que eso no pasa nada. Cuando gira no lo hace, pero al parar puede que lo haga.. El problema es que si una vez parado sigue haciendolo.

Velocidad

Si me entero de alguno que tenga los discos te lo digo.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #282
Escrito   0  0  
Muchas gracias,
veremos si alguien tiene alguno igual ....


Saludos
 #283
Escrito   0  0  
Para mi eso es normal, algunas veces mi TX1 también lo hace que yo recuerde.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #284
Escrito   0  0  
Hola chic@s.
Queria ampliar mi vaio (el modelo que sale en el titulo) y resulta que no entiendo muy bien cual seria la capacida maxima que admite. En la paguia del fabricante pone que 1GB pero en mi caso a la hora de sacar el teclado para ver el espacio que hay para el modulo no hay ningun modulo actualmente instalado y el portatil actualmente tiene 512mg.
La pregunta es podria comprar un modulo de 1gb micro dimm y ponerselo en dicha ranura con lo que tendria 1,5mb o por el contrario lo maximo que podria seria meter un modulo de 512mg en dicha ranura y tener como maximo 1gb en total?????

Espero que algun usuario con el mismo modelo me pueda decir algo al respecto. Un saludo y espero vuestros comentarios.

Bye...
IKI
 #285
Escrito   0  0  
Es importante que especifiques bien cual es tu modelo. La serie Vaio T tuvo el modelo llamado T2XP, pero la serie Vaio TX tuvo el modelo TX2XP, jeje sólo varía una letra pero son series totalmente diferentes.

La T tenía pantalla de 10.6" pulgadas, y fue anterior a la TX de 11.1" cómo el que yo tengo.

Los T sólo admitían 1 Gb máximo de RAM, por tanto si actualmente tiene un módulo de 512 Mb soldado en placa, le deberías poder poner otro de 512 Mb en el zócalo que te queda libre. Si fuera un TX2XP si que admite máximo 1.5 Gb de RAM.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #286
Escrito   0  0  
El portatil me lo regalaron ya hace un año y era de segunda mano lo que te puedo decir es que en la pantalla en la parte superior izquierda pone VGN-T2XP y si entro en la bios del ordenador pone VGN-T2XP_S. El portatil tiene 60gb de disco duro y la pantalla no se muy bien de que tamaño es pero es pequeñita. Me podrias decir con estos datos que modulo de memoria admite en ese pequeño slot que tiene debajo del teclado???

Muchas gracias por contestar.
Un saludo
 #287
Escrito   0  0  
Si, es un T2XP de 10.6" pulgadas de pantalla y con procesador Intel Centrino a 1.2 Ghz.

Por lo que veo googleando, que recuerda que Google es tu amigo, asi de fácil, usa memoria DDR 333 PC2700, busca por tiendas a ver cuanto vale un módulo de 512 Mb para portátil.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #288
Escrito   0  0  
Como bien dices si es un centrino a 1.2 y ese es el modelo de memoria que encaja en mi slot lo que pasa es que necesito saber si alguien le ha puesto un modulo de 1gb micro dimm ddr 333 pc2700 y funciona perfectamente con lo cual tendria 1.5gb o por el contrario lo maximo que le podrias poner es un modulo de las mismas caracteristicas pero de 512mg por que seria lo maximo que detecta el slot...

Espero tu respuesta y gracias por contestar tan pronto.
Un saludo
 #289
Escrito   0  0  
A ver, eso no te lo puedo decir yo porque no tengo ni idea, para ello tendrías que buscar en noticias antiguas de la serie Vaio T por internet, de gente en foros que hubiese querido ampliar a más de 1 Gb esa serie, pero no creo que se pueda. Yo no me arriesgaría, compraría el de 512 Mb y así tendrías el 1 Gb total. Total, tampoco de 1 Gb a 1.5 Gb te va a aumentar espectacularmente el rendimiento, lo notas más al pasar de 512 Mb a 1 Gb. Yo cuando en su día amplié los 512 Mb de serie de mi Vaio TX1 a 1 Gb lo agradecí bastante.

En este foro se comentó, hace tiempo, que alguna serie de los Vaio TX, la predecesora de la T, vamos cómo mi Vaio, aunque Sony decía que aguantaba máximo 1.5 Gb le pudo poner 2 Gb y se lo comió, pero en la más antigua T no se puede saber. O lo pruebas o pones sólo el de 512 Mb, yo no lo puedo saber de ningún modo, tendrás que buscar información por internet.

Ya te digo, lo máximo que admite oficialmente, y que yo me creo porque nunca he visto un T a la venta de segunda mano por Ebay o en algun otro lado con más memoria, es 1 Gb, 512 Mb + 512 Mb.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática