PANERAI PAM 111, gran calidad: 135 eur (envio desde España)

4.761 28
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto Juan, si el chino ese tiene el 111 quiza tenga el 1950 (el q es de 47mm) tambien de similares caracteristicas, si es asi dimelo y me quedo con uno.
un saludo

bodhy78 ha adjuntado esta imagen:
PANERAI PAM 111, gran calidad:  135 eur (envio desde España)

 #22
Escrito   0  0  
pués ná, el debate sigue abierto, un up emoticon sonrisa

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #23
Escrito   0  0  
te lo subo... muy buen reloj, pero estoy enamorado de este...¡¡consiguemelo!! jajaja (bueno.. a aprte de mi, hay otros interesados en este mismo modelo).
Es que si me compro el que ahora ofreces, ya no me podre comprar en un futuro el que a mi me gusta de verdad emoticon asco tengo que "seleccioanr" un poco, que no me sobra la pasta emoticon triste

Fixius ha adjuntado esta imagen:
PANERAI PAM 111, gran calidad:  135 eur (envio desde España)

 #24
Escrito   0  0  
YO quiero uno emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peterfonda
sie, tienes razon, ahora se está vendiendo en el foro uno con maquinaria unitas con ajuste de cuello de cisne, como la que monta el original de panerai. pero no estoy de acuerdo en que no sean unitas, las de excel y nar son unitas ambas.

el de excel, por ejemplo, es un swiss unitas base 6497 cojonudo, y la correa también es clavada a la original.

estas de juan son maquinaria china como las que podemos encontrar en los rolex y demás, lo que la han grabado con los logos de panerai para que parezca unitas. no dejamos de comprar una replica china...


No puedo estar de acuerdo contigo peterfonda empezando porque el que se está vendiendo con ajuste de cuello de cisne, yo no le he visto el cuello de cisne por ningún lado.
Por otro lado las máquinas de los relojes de excel y nar son distintas, fíjate en la forma de los puentes, la que más se parece a la forma del PAM111 original es la de nar, pero ésta lleva grabado el logo de Panerai y la máquina del original no va grabada.
A mi no me parece lógico que los chinos compren máquinas Unitas 6497 suizas, las lleven a China, las desmonten para grabarles los puentes con el logo de Panerai y les pongan los tornillos azules que la original no trae; me parece más sencillo fabricar la máquina desde cero, amén de que el coste va a ser muchísimo menor.
Por último yo soy de los que cree que siempre compramos réplicas chinas.

Espero que los compañeros excel y nar no se hayan sentido ofendidos por este post, sólo he puesto algún detalle que he visto en sus relojes, de todas formas si a alguien molesta el mensaje, lo retiraré.

Salu2
 #26
Escrito   0  0  
.-1 PAM111: vicanyo
.-2 PAM111: maxus
.-3 PAM111: forero X (no diré su identidad)
.-4 PAM111: forero X
.-5 PAM111: forero X
.-6 PAM111: forero X
.-7 PAM111: ?
.-8 PAM111: ?
.-9 PAM111: ?
.-10 PAM111: ?

Bueno Unitas China, réplica de Unitas, no Unitas, Unitas sin contador.... la cuestión que quedan 4 plazas y hoy es el último día que recibo encargos.

Yo no se que maquinaria montará, pero a mi me sale más caro que los demás y más caro lo vendo. La verdad que los acabados son muy buenos.

Y por cierto, yo estoy convencido que todas las réplicas vienen de China.
 #27
Escrito   0  0  
TODOS VENDIDOS

.-1 PAM111: vicanyo
.-2 PAM111: maxus
.-3 PAM111: forero X (no diré su identidad)
.-4 PAM111: forero X
.-5 PAM111: forero X
.-6 PAM111: forero X
.-7 PAM111: forero Y (tampoco diré quien es)
.-8 PAM111: forero Y
.-9 PAM111: forero Y
.-10 PAM111: forero Y

Muchas gracias a todos y especialmente a los que habeis hecho comentarios positivos sobre el reloj.

Ya no se pondrán más relojes a la venta ni habrá bajas ya que ya están todos pagados. Ahora a esperar y el 1 de Mayo los mando.

 #28
Escrito   0  0  
Comentarios borrados.
Como mis comentarios han ofendido a juan solo aclarar que he explicado que no era una maquinaria unitas sin ánimo de chafarle las ventas, solo he respondido a su convocatoria de opinión.
Ya sabéis la calidad que vende juan con lo que no vais a dudar a estas alturas, yo solo he puesto que no era una unitas como las de las replicas "suiza" sino que era una réplica asiática de maquinaria unitas.

un saludo a todos.

 #29
Escrito   0  0  
las cosas se pueden decir de muchas maneras, yo no te he dicho que editaras y te dije que no quería responderte y tuviéramos la fiesta en paz, así que no entro al trapo.

Lo dicho: TODAS VENDIDAS y que caiga en el olvido este post
Volver a Otros