PANERAI PAM 111, gran calidad: 135 eur (envio desde España)

4.764 28
 #11
Escrito   0  0  
Os dejo una foto de la maquinaria original Unitas 6497.

Saludos.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
PANERAI PAM 111, gran calidad:  135 eur (envio desde España)

 #12
Escrito   0  0  
otia no lo habia visto el post pues marchando uno para mi, en cuanto al pago te lo tendre que realizar el martes dado que es semana santa aqui en valencia y el lunes tambien es festivo.

saludos

mi pecera: macbook pro 15
mis telemovil: iphone 4
mi audio: sony minidisc mz-nh1
mi mail: vicanyo@gmail.com


i'm from VALENCIA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por excel
Os dejo una foto de la maquinaria original Unitas 6497.

Saludos.


Bueno pues esa maquinaria parece igual que la que monta el mio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Excepto que el mio no tiene la aguja del contador... mañana le pregunto al chino si tiene con aguja... gracias excel por la foto.

Cada vez parece más claro señores que aqui hay un pedazo UNITAS a 135 euros envío desde España.

Me voy a dormir, espero que al levantarme este la lista de 10 completa.

Si esto baja, unos ups se agradeceran, aunque supongo que pronto se acabará el cupo de 10

.-1 PAM111: vicanyo
.-2 PAM111: ?
.-3 PAM111: ?
.-4 PAM111: ?
.-5 PAM111: ?
.-6 PAM111: ?
.-7 PAM111: ?
.-8 PAM111: ?
.-9 PAM111: ?
.-10 PAM111: ?

Mañana hablamos vicanyo que me estoy sobando...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
up, emoticon feliz Buena maquina. Por cierto anda que no tienes ya "sobao" el catalogo de Tag Heuer de fondeo de las fotos. emoticon diablo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Juan, yo quiero uno si finalmente lo encuentras con la aguja.
Ya sabes que soy adicto a los Panerai.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
...

 #17
Escrito   0  0  
Por lo menos...me ha entendido Peterfonda. Sinceramente pensé por un momento que fuese Russian, porque el puente es diferente.

Yo creo que debe ser una copia asiatica de las nuevas, tambien denominado Asian Unitas, aunqeu en esta version (tipo Unitas Base) aún no lo he visto.

Lo cierto es que 135e es barato!. y de calidad creo que será muy buena, al menos Juan como vendedor es muy fiable.!
 #18
Escrito   0  0  
Guapo peluco Juan, veo que vas aumentado la calidad sin apretar mucho con el precio. En cuanto a la máquina...pffff, debe de haber como 200 mil imitaciones distintas de Unitas, ahora mismo se vende otro Panerai en el foro que monta una y tampoco es como la de tu reloj ni como la de los míos...qué co*o a mi entender ninguna es Unitas,así que cuanto más se parezca mejor.

Salu2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
...

 #20
Escrito   0  0  
vas a fletar una avion para traer todos los pelucos Juan?jajajaja

Como dicen los compañeros hoy en dia se imita todo y es dificil distinguirlas ciertas veces.

Yo poco entiendo de relojes, pero de Panerai controlo un poquillo ya q tengo varios.

La maquinaria tiene pinta de ser una imitacion de unitas, los chinos siempre meten la gamba en los mismos detalles tontos.De esta, se nota por la falta de aguja reguladora, el grabado de la derecha q es horizontal y deberia ser vertical, y q la corona esta un poco mas fuera de lo debido.

En cualquier caso lo demas es perfecto, el acabado del reloj es muy bueno, identico al original. La maquinaria la imita bien tb, con decirte q sino tuviese 2 Pam111 te compraria uno lo digo todo.

Le has puesto un muy buen precio, de verdad el reloj creo q merece la pena.
un saludo
Volver a Otros