Duda envio sms para poder escribir

821 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenasss,
os comento la duda:

Un forero, drezz2, me comenta ke está registrado desde hace tiempo aki en gsmspain, nunca a escrito unicamente a leido los foros emoticon ninja y el problema le viene a la hora de kerer escribir en un tema, le sale un mensaje de gsmspain ke le dice k tiene ke enviar un sms como el de las nuevas activaciones para los usuarios nuevos.
Es esto correcto?? Si ya estaba registrado hace tiempo porke tiene ke enviar el sms para poder escribir?? Por no escribir en un tiempo determinado debe "registrarse" con el sms para poder escribir???

Bueno ahí dejo la duda a ver si le podeis solucionar el "problema" al compañero.

Edito: Me comenta drezz2 ke hace tiempo podia escribir sin problemas, pero la cosa es ke ahora va a buscar los mensajes ke el escribió y no existen, se han borrado? los han raptado?? Han hecho limpieza en el foro ? emoticon ninja emoticon feliz

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #2
Escrito   0  0  
Holaaaa??? Hay alguiennnnn???

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta lo que yo sé cuando envias el sms ya tenías la "activación" para escribir ¿cuando se registró exactamente? ¿era por ese entonces gratuito o no?

Si era gratuito por ese entonces debería poder seguir posteando normalmente y si cuando se registró ya era de pago pues puede que a los nuevos les haya metido alguna nueva regla para poder seguir estando aquí.

Lo que me ha dejado más desconcertado es que no aparezca ninguno de sus mensajes ¿el nick es el correcto? porque por aqui que yo sepa no se suelen borrar los mensajes de los foros,incluso hasta siguen los posts de usuarios ya baneados.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
ups.. perdonar chicos sonrojante error emoticon triste
mea culpa.. que habia otro usuario y me confundi
hare penitencia.
lo siento
saludos y gracias sirnoish y cia
Volver a Feedback