gps, problema

682 3
 #1
Escrito   0  0  
cual de estos tres eligiriais para un nokia 6680??
holux 236
royaltek 2010
leadtek 5336X
todo el mundo habla muy bien del royaltek pero no se, los tres tienen practicamente las mismas prestaciones no??

 #2
Escrito   0  0  
es el leadtek 9553X perdon

Apple forever
 #3
Escrito   0  0  
De los tres que has puesto, yo elejiria primero el royaltek, despues el holux y finalmente el leadtek, aunque antes que el leadtek mira el haicom 406BT, que es el que yo tengo y va de maravilla con mi 6680, comprado a un forero de esta pagina que lo vende por 95 euros (gastos incluidos y llega al dia siuiente, 100% de fiar) en este enlace http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=419977
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #4
Escrito   0  0  
yo me e pillado uno en las tiendas beep, un netway, no es nada escandaloso, no es ninguna marca conocida, pero eso si, va de putisima madre, yo tengo un 6630, asi ke es como el tuyo mas o menos, y ya te digo ke este gps, ademas de barato, va de lujo, se conecta enseguida no se desconecta en cuanto ay algun ostaculo como otros, y la conexion con el movil es tb rapidisima
Volver a Symbian