Dudas para pasar juegos imagenes y videos del PC al 6230I

799 7
 #1
Escrito   0  0  
Bien ayer por fin me pille el bluetooth para el pc, y me e pasado algunas imagenes pero las pongo de papel tapiz y no se ven a pantalla completa, ke puedo hacer para que se vean a pantalla completa¿?¿

para pasar juegos lo debo hacer desde el pc suite, no? pero como deben estar los juegos, yo tengo muchos que se han posteado por aquí, hay muchos zip, e descomprimido algunos, tengo solo que ponerle en el nombre .jar???

cuantos juegos caben?¿ tengo una tarjeta de 512...


otra cosa, cuando paso algun gif, se me ve relantizado, keda muy mal no va fluido eso... como lo puedo ver bien?¿?

que tipos de videos soporta este movil a parte de 3gp?


muchas gracias!! emoticon feliz saludetes
 #2
Escrito   0  0  
e intentado instalar el pc suite pero no me deja, no es compatible con windows Me, ke mal, con que progaram me puedo pasar ahora los juegos y los themes¿?
 #3
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar snif snif.... ahora me e instalado el mobimb 2.2 pero no se utilizarlo, como puedo usarlo¿?¿?¿
 #4
Escrito   0  0  
ke mal... nadie puede ayudar....

me e instalado el nokia pc suite 5.8, pero no me va, p*t* ordenador de mierda, me da error en kernell, no se ke instalar ya, no me funciona ninguno de los ke me instalo....

 #5
Escrito   0  0  
mas vale tarde que nunca!! emoticon sonrisa

primero, bajate de la web de nokia el ultimo pc suite, que no se cual es pero estara por ahi.

para os juegos y aplicaciones te recomiendo el mobiMB, lo tengo en la seccion de descargas de la web que esta en mi firma.

y sobre juegos/aplicaciones se guardan en el propio telefono y no en la mmc.

solo soporta videos 3gp y sobre las imagenes sera porque no son cuadradas, no se.

 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar!!!tienes un verde!
 #7
Escrito   0  0  
Jurrus tengo un problema, el programa funciona, pero cuando voi a meter el juego me dice que eso solo se puede hacer en la version completa y que eso es un demo, que compre la version entera... e cambiado el archivo ese mobimb browser, el que se instala por el que esta en la carpeta cuando descomprimes...

 #8
Escrito   0  0  
no me va el programa.... el caso es que la version demos si que me va, pero cuando sustituyo el archivo, despues al ejecutarlo me da error......

No se ke acer...
Volver a Nokia