q gps?? cual navegador?

1.319 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos. Me compre en noviembre un nokia 6680 y ahora me quiero comprar un gps y no se cual he mirado el leadtek 9553X y el Royaltek RBT-2010 SIRF III. Cual me recomendais?? hay alguno q este mejor?
respecto a los programas me he bajado el tom tom mobile v3.60. cual es el mejor? navman?? no se, estoy un poco perdido.
otra cosa, es verdad q para meter una tarjeta de 1gb a un nokia 6680 teng q actualizar el firmware?? gracias. un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Primero la ultima...

Yo tengo una version antigua (de Junio - Julio de año pasado) no lo he actualizado y llevo una de 1Gb.

El programa, para mi el mejor el Tomtom. Tiene sus fallos a veces que te quiere llevar por sitios raros y oscuros (goloson...) y tiene cierta querencia por los peajes, pero muy muy muy pocas veces me ha hecho mal apaño. Y este año he cambiado de ciudad, asi que lo llevo todo el dia!!

En temas de antena GPS, tengo la misma desde el 7610, y ya ha llovido... Ahi ni idea.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
TT 5 es el mejor soft.

Antena, pues hablan MB de las SIRF III, en concreto Holux, Fortuna... Yo tengo Leadtek 9553 y está bien pero poca batería, 9553X batería integrada pero dura más.

Salu2

PD:BaRRyLm se te olvidó decir que´GPS usas y qué tal va.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el mismo movil que tu y con el Haicom 406BT me va perfecto, un SiRFStar III de estos, por 90 euros lo venden a foreros de aqui, que no nos cobran los portes durante este mes, de un forero llamado sudormagno.
Toma el enlace, aunque esta aqui mismo http://www.gsmspain.com/foros/showt...lt-#post3398200
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
q modelo es el holux? y el fortuna?
prodriais puntuarlos?
holux
leadtek 9553X
Royaltek RBT-2010
En cuanto al navegador ya se q el mejor es el tomtom no??q modelo?

Apple forever
 #6
Escrito   0  0  
Holux 236 a mi me va de perlas alvy emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
q movil tienes melkko??
he estado mirando precios y el mas economico es el holux 236.
CUAL ME COJO?? me estoy volviendo loco!!

Apple forever
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el royaltek y va de miedo, se orienta muy rapido y la bateria es la que mas dura.
Volver a Symbian