Hp 6515 Problemas Tomtom 5

8.016 7
 #1
Escrito   0  0  
POR MAS QUE INTENTO INSTALAR LA VERSION PARA EL TOMTOM 5 PARA POCKETPC, ME DA ERROR AL EJECUTAR. ESTA VERSION FUNCIONABA SIN PROBLEMAS EN ACER N35, ACER N30, HP 6340, ... ETC, HAY ALGUNA VERSION DEL PROGRAMA ESPECIAL COMO OCURRE PARA LOS NOKIA 9300 O 9500 QUE NO SIRVE EL PROGRAMA PARA NOKIAS SERIE 60 ????

BUENO POS SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE ME PONGA AL DIA!!

GRACIAS Y SALUDOS AL FORO!!


 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe ná!?
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de adquirir una y antes de nada me he pegado una vuelta por el google y he encontrado lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En ellos hay foros exclusivos de la 6515 y por lo visto no es oro todo lo que reluce.

Espero te sirva de ayuda.

 #4
Escrito   0  0  
eso parece!...A ver si la pego un ojo este fin de semana! pero creo que mi problema esta en la rom, viene de origen el tom tom asi que lo ejecuta automaticamente cada vez que reinicias total.

Gracias, buenos foros esos!!! y con menos publicidad jejeje

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi la 6515 me duró una semana...

Para instalar un Tomtom "por tu cuenta" antes has de desinstalar TODOS los programas relacionados con TOMTOM que te vienen preinstalados, e incluso borrar a mano todas las carpetas que se quedan despues de desinstalar...

Tienes que instalar el 5.21, si no tendrás problemas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
gracias! ...al final me he desecho de ella, me quedo con mi vieja acer n30 q siempre a respondido, eso si a costa de tenerla todo el dia conectada al cargador emoticon guiño
saludos al foro.
 #7
Escrito   0  0  
No sabes lo que has hecho.... ahora que te iba a dar la solucion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que has hecho muy bien ya que si lees en pcdemano o todopocket la verdad es que esa HP en concreto mucho GPS integrado pero se debe perder más que si no lo llevase.

saludos

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
Volver a Windows