¿Os ha pasado alguna vez? :(

467 12
 #11
Escrito   0  0  
Y no sera xq hay cosas q hace o deja de hacer q no te gustan, y q aun no habeis hablado? A veces eso ocurre xq no se compenetra bien la pareja en el sexo, a veces hay demasiado egoismo y uno/a solo busca las posturas q mas le gustan mientras q al otro/a no tanto, x ejemplo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
A mi tambien me ha pasado, la solucion que yo te propongo es que pruebes con otras, y si te ocurre como ami, te daras cuenta de lo que tienes. Y volveras a recuperar lo perdido


Recuerdo que después de dejarlo con una novia que tuve a la que queria muchisimo, tuve la oportunidad con un rollito de una noche y ni se me levantóemoticon triste .Esa no es la solución.
 #13
Escrito   0  0  

Yo creo q es hablarlo y ya está. Pero una cosa: no te pone ella físicamente (su cuerpo) o es q no te gusta lo q "haceis" ?? Es q a mí me pasó con mi ex por ejemplo (era británica) y es q de cuerpo la verdad es q tenia el cuerpo q justo NO me gustaba a mí en las tias (muy pechugona y estrecha de caderas, c*l* plano) lo q pasa es q luego en la cama era buenísima, jeje emoticon alegre Asi q una cosa compensaba en la otra. Acabé dejándolo al final por otras razones pero ten por seguro q cuando conocí a mi novia actual, ya sabía yo qué buscar físicamente, aparte de la personalidad. Y ten por seguro q físicamente, es el tipo de chica q me gusta.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a La Taberna