¿Os ha pasado alguna vez? :(

468 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si, claro, a veces acostarte con ella es mas bien "por cumplir", e incluso puede llegar a agobiarte, pq basicamente NO te apetece una mierda xD

Eso es pq la tienes muy vista y fijo que pasais mucho tiempo juntos (demasiado) ademas, es logico que sientas deseos sexuales hacia otras mas atractivas que ella, o simplemente que te pongan otras, sexualmente hablando, y eso NO significa que vayas a serle infiel. Supongo que si bajas el numero de horas semanales que la ves, aunque te cueste pq la quieras, a la larga te irá mejor, no se, opino que es la p*t* rutina que lo jode todo, y entiendo perfectamente que no tengas ganas de acostarte con ella ni deseos sexuales, ademas si eres frio se hace mayor el problema emoticon sonrisa

No te preocupes, si la quieres eso es lo importante, el tema del sexo pasa a segundo plano en una pareja, o asi lo veo yo.

Saludetes!

PD: Eso si, no la tengas a pan y agua tampoco aunque no tengas ganas! XDD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
Pufff la rutina llegó a vuestra relación... Aunque lo principal es el amor, el sexo tambien es muy importante, así que procura hacer un pensamiento y si eso hablar las cosas antes de que sea demasiado tarde...

Probar cosas nuevas nose, innovar es la clave...

Suerte! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No te cortes, si tienes fantasias o te apetecen otras cosas planteaselo con total confianza.
Espero que no estes confundiendo el que la quieres con la costumbre de estar con ella y el miedo a estar solo.
Solo tu sabes la verdadera razón, dale al coco y cuando saques algo en claro hablalo con ella.
Suerte y no te agobies.Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
hace 3 o 4 meses de esto? pues ya es tiempo...
Medita si es algo pasajero debido al estress, tensiones o lo que sea y si no hay nada externo que influya, simplemente es cansancion en la relación, que algo no funciona, déjala.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado, la solucion que yo te propongo es que pruebes con otras, y si te ocurre como ami, te daras cuenta de lo que tienes. Y volveras a recuperar lo perdido

Suerte!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #7
Escrito   0  0  

Uff no me imagino eso con mi novia actual, la verdad es q la quiero un montón y encima me pone a mil !!! emoticon alegre
Pero el día q me pase no sabré ni qué hacer tp... emoticon asco

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
pues intenta variar un pokito tu repertorio a la hora de meterse en la cama emoticon guiño
no creo que probar con otras sea la solucion... es más, me parece que si realmente la quieres tanto te costará mucho hacerlo emoticon asco

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
Rutina 100%, como comentaban mas arriba reduce horas y ya veras como la cosa cambia.

 #10
Escrito   0  0  
Re-load a mi me pasaba lo mismo, exactamente igual que a ti, y aunke a ella le doliera le dije q no nos viramos tanto, date cuenta q nos veiamos to los dias a toas horas :S ya no sabia ni que hablar con ella, asinke le propuse, que los dias q trabajara no nos viesemos, y lso dias q yo librara del curro vernos, ahora mismo nos vemos 2 ó 3 dias por semana y la verdad es q es mucho mejor, te lo aconsejo emoticon sonrisa

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
Volver a La Taberna