¿Terremoto en Valencia?

890 19
 #11
Escrito   0  0  
Por fin, los del IGN se dignan a publicar los datos ... muy cerca de Ademuz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
ke caña de paginas xD

-_-
 #13
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar el jefe de Protección Civil para que este disponible toda la noche porque la CV está en preemergencia por riesgo de terremoto y yo ni me he enterao emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Espero que no me tenga que llamar en toa la nocheemoticon asco
 #14
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste



 #15
Escrito   0  0  
Yo es q no he sentido el terromoto, hace 2 años si que los notaba todos, por eso me han llamado y me he conectado a ver donde ponía algo,..

Por lo que veo el epicentro ha sido en Casas Altas. Pero vamos en ningún periódico pone nada.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Noticia de la Agencia EFE de las 22:19

SUCESOS-TERREMOTO

Expertos prevén réplicas durante 2 ó 3 días de terremoto Valencia

Alicante, 10 mar (EFE).- La Unidad de Registros Sísmicos de la Universidad de Alicante prevé que durante los dos o tres próximos días se produzcan réplicas del terremoto registrado en la comarca de Rincón de Ademuz (Valencia), que ha sido de magnitud entre 4,3 y 4,5 y con epicentro en Casas Bajas.
Uno de los responsables de la Unidad, Pedro Jaúregui, informó a Efe de que terremotos de estas magnitudes no deben ser motivo de preocupación aunque admitió que pueden "causar cierta alarma" entre los habitantes de las localidades muy próximas al epicentro.
Explicó que esto es así porque, en estas magnitudes, el terremoto puede provocar pequeños daños en edificios antiguos o en construcciones precarias, a pesar de lo cual es difícil que haya daños personales.
En cuanto a la magnitud, comentó que los movimientos del entorno de los 4,5 "no son frecuentes" en la Comunidad Valenciana y que a esta escala sólo suelen repetirse cada cuatro o cinco años.
Tras este terremoto en Rincón de Ademuz, zona que tiene antecedentes de movimientos sísmicos, Jaúregui estimó que durante las próximas 72 horas habrá una serie de réplicas de menor intensidad, ya que oscilarán entre magnitudes de 2 y 3.
Recordó que el último episodio de estas características en territorio valenciano ocurrió el 16 de septiembre de 2003, cuando un movimiento de 4,3 grados en la escala abierta de Richter se registró a las 13.02 horas en el Golfo de Valencia.
Aquel movimiento sísmico fue sentido en todo el área metropolitana de Valencia y, al margen de la caída de una estatua, no causó daños materiales significativos ni personales. EFE

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #17
Escrito   0  0  
Yo si q no he notado...Joer pues esperemos q no se vuelva a producir o si pasa que sea de baja intensidad por lo menos!!que miedo!



 #18
Escrito   0  0  
Ahora mismo estan haciendo un especial informativo en canal 9
 #19
Escrito   0  0  
uff q mal rollop

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Joe y yo que pensaba que eran los 6 quintos que llevaba ya encima, y se estaban descojonando de mi los amigos....pues si que ha habido un temblor..ea!!

mal rollito...

Logroño
Volver a La Taberna