Dimite Florentino Perez

584 17
 #11
Escrito   0  0  
por cierto la pagina oficial del Real Madrid todavia no lo ha anunciado, esto huele a chumasquinaace

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0
que fuerte!! a ver si sirve de algo, pero que aprovechen y dimitan Raul y Ronaldo tb asi 12mill de euros menos tirados a la basura al año

Salu2
Nacho


Eso es, que se vayan ellos dos y todos los "intocables" con ellos, que el equipo parece ya una mafia emoticon triste
Pienso que Florentino ha hecho muchas cosas mal, pero que tendrían que irse con él mas de medio equipo, empezando por el desgraciado de Raúl.
Que manera de cargarse un equipo, son patéticos emoticon enfado
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
XFERA................................. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Y ASI HASTA EL Infinito.

Lo digo por que era de Florentino no?

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Pues no se si eso va a mejorar la cosa........

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Laporta compra el R. Madrid xDDD

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #17
Escrito   0  0  
Uno menos emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  


Tendria que haberse ido con el Butragueño

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Volver a La Taberna