Pitido en pantalla de los v3i y v3

712 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Que tal compañeros?

Bueno,comienzo una nueva etapa en este gran foro que hace tienpo que suelo ver y informarme de este mundillo de los moviles y que me tiene enganchado ya que cada dos por tres tengo movil nuevo

Espero no dar mucho el coñaso ya que todo novato que enpiesa aqui,puede cometer errores escribiendo y criticando,pero ante todo buen rollo,que es lo principal

En fin que hace una semana que tengo el v3i y e notado que al ponerte la pantalla pegada al oido suena un pitido algo raro y que es la primera ves que lo noto en un movil

Lo lleve a la tienda para que me sacasen de dudas y los dos v3i y un v3 que me probaron,pues tambien hacian dicho pitido,incluso el de un colega mio,tambien lo hacia

Es normal este pitido?

Es a causa del funcionamiento de esta pantalla,que tiene motorola en los v?,ya que es raro porque dicen que son de sharp,y ya sabemos la calidad de las pantallas de sharp,las ( cgs silicon )

No es que sea molesto pero me parece raro que una pantalla emita este pitido

Otra cosa que tengo dudas es referente a la duracion de los videos que graba el v3i ya que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que graba 10 minutos como maximo,pero yo no consigo que grabe mas de 25 segundos y esto estando ajustado a maxima duracion

Cuanto graba en realidad?

Bueno,un saludo y gracias por acojerme en este foro emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
EL pitido de los V3 /v3i solo es audible si esta la iluminacion del display encendida y sin hacer una llamada te acercas el display al oido,motorola considera que esto no es un fallo al no ser ese el uso normal del telefono y si llevarlo al oido para realizar una llamada (durante una llamada el pitido desaparece)

Pasa en un 90% de los v3 que he visto que son unos cuantos.

Lo del video que graba nunca lo he probado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Kormaz,gracias por la aclaracion,me sacas de dudas y veo que hay mas v3,que emiten ese pitido por lo que tu afirmas

Solo se nota al ponerte la pantalla al oido,pero para hacer una llamada o pegandote el micro en el oido este pitido no se nota,pero es la primera pantalla de un movil que lo hace y es raro,motorola deberia solucionar eso,aunque ellos digan que no es un fallo,no lo veo normal,pero bueno no es molesto,por lo menos para mi

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hombre muy molesto no lo es porque la verdad que puedes tardar meses en darte cuenta,pero la verdad ya lo podian haber areglado,se supone que el ruido es por la frecuencia del display.

De nada emoticon sonrisa
Volver a Motorola