Saludos a todos y pregunta... Nokia 6230i o 6680?

789 12
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas. Sólo que el k750i, que es el que quiero de verdad, no me lo ofrecen, el lunes miraré en más sitios a ver.

En cualquier caso lo que me tira del 6680 es que se le aprecia que es de gama más alta (se le nota más calidad), y luego que en el compraventa se cotizan bastante más caros así que cuando diga de cambiarlo habría hecho mucha mejor operación cogiendo el 6680. Aparte es 3G, que también está bien.

Del 6230i, todo lo demás. Lo que más en la duda me pone es lo de la reventa... Porque sea el móvil que sea lo acabaré vendiendo y me cabrearé si no cojo el 6680. Pero si cojo el 6680 es grande y me acordaré cada vez que lo use. Como veis, un dilema. Por cierto a cuanto se supone que está el k750i con el Plan30? S2
 #12
Escrito   0  0  
¿Qué tal anda de batería el 6680? Me refiero a la autonomía con un uso normal, unas 3 llamadas al día y alguna fotillo.

¿Es cómodo en el bolsillo o es un ladrillako?

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
bueno lo dicho si no buscas symbian pues el 6230i esta muy completito.
El 6680 le dura bastante la bateria, y para llevarlo en el bolsillo pues la verdad se nota porque es un movil grande. Yo lo vendi por eso, pero vamos como telefono es una maravilla
Volver a General