Problema mp3

344 6
 #1
Escrito   0  0  
He conectado un mp3, funcionaba. Lo he desconectado con lo d quitar hardware con seguridad.

Cuando lo he vuelto a conectar me dice que el dispositivo está dañado. Parece que es tema de la memoria interna que se ha quedado tocada al hacer ese proceso en caliente (sin apagar el dispositivo).

Ahora ya no me lo reconoce el ordenador y x tanto no puedo cambiar las canciones.
Hay alguna forma de poder acceder a la memoria y formatearla para que sobreviva?

aver si alguien me puede exar 1 cable. gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo siempre los kite sin kitar el hardware con seguridad y nunca me paso nada, estaria media chunga la memoria, si no te lo reconoce windows no veo la manera de poder formatearle la memoria (pq sino puedes acceder al dispositivo), pregunta en foros si hay alguna forma de resetear el cacharro, yo tengo uno que puedo meterle el firmware original y asi me vuelve a las opciones predefinidas

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #3
Escrito   0  0  
Pos ami me paso algo parcido pero con un pendrive, que no me lo reconocia y al tiempo de usarlo en otros ordenadores lo probe y me fue !!! emoticon carcajada SUERTE

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #4
Escrito   0  0  
algunos dispositivos van equipados con un pequeño programa de compresion interno ,que si formateas la memoria a saco ,pues luego no te funcionan.A mi me paso con una pen drive,la formatee y luego no me daba la capacidad que decia ,pero como compramos dos para mi hijo y para mmi pues tuve que pasar otra vez el virtual expander ,que es como se llama el programita en cuestion.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Up!
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que 'mmcmedic' tbn podra formatear/arreglar ese tipo de aparato (ser es para las MMC, pero tbn funciona con las memo USB), lo encontraras en el hilo 'Aplicaciones symbian' del foro del mismo nombre.
Ya nos contaras que tal...

 #7
Escrito   0  0  
ya sta solucionao,gracias!
Volver a Informática