Michael Jackson se pasea por la calle vestido de MUJER ¡¡¡

1.219 26
 #21
Escrito   0  0  
Con estos temas no se debe bromear, y no defiendo a los pederastas, pero él no es eso, él está enfermo, sí, enfermo, pero no hace nada de eso con los niños.

Él tiene entre muchas otras cosas, el síndrome de Peter Pan, quiere seguir siendo un niño, por eso no conecta con los adultos y siempre se rodea de críos.

Hay criminales sueltos, que son y han sido presidentes, ministros y dictadores de países, y siguen libres y tan felices, a ellos nadie les dice nada, son inmunes.

Pensad un poco en ello... antes de arrojar soeces.
 #22
Escrito   0  0  
Ahí quería llegar yo emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #23
Escrito   0  0  
pues yo que quieres que te diga macpez, veo a un tio vestido de mujer y me parece raro.

Sea maikel yacson, el cobain o loquillo, me aprece raro.



 #24
Escrito   0  0  
definir "vestir de mujer" pq yo le veo en esa foto ... y no creo q vaya vestido de mujer ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
En esa foto va vestido de beduino, para ser exactos (pero de color negro en lugar de azul, como sería lo correcto), pero con los periodistas ya se sabe, siempre tan sensacionalistas emoticon ummmmm
 #26
Escrito   0  0  
Está buena? xD
 #27
Escrito   0  0  
esta muy afectado del conocimiento este tio
Volver a La Taberna